Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento.

aloja

Usuario
Hola, sorry por no presentarme antes, pero esque la verdad que no sabía como se hacia,,, ahora poco a poco estoy aprendiendo muchas más cosas de este Foro,, que la verdad es la OSTIAAA....XD

Soy de Murcia, 25 años,, y la verdad que me gustan mucho las mujeres,, mucho morbo... Gracias y Saludos..
 

Vikinglirg

Usuario
Ya era hora, omvre. Venga, ahora sólo te queda combiarte el avatar. Date exclusividad. Y lo que no sepas (esto va por todos), pregunta.
 

aloja

Usuario
Ya era hora, omvre. Venga, ahora sólo te queda combiarte el avatar. Date exclusividad. Y lo que no sepas (esto va por todos), pregunta.
Jajaja,, ya ves.. creo que a mi me gustan demasiado.... tengo pensamiento de ir a visitar a la siguiente,, que es esta chica,,, dejo pagina para que la veais.... tiene buena pinta.. según dice que las fotos son verdaderas,, que sin ningún compromiso vaya a verla,, si las fotos no es ella puedo irme....xd

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_bombonazo_masajes_eroticos_murcia_1170635753.html

Me ponen mucho esas pequeñas tetitas...xd
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido,creo que aqui nos gustan las mujeres a todos jajajaja
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba