Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

me presento

Seth

Usuario
Perdonad por naberlo hecho antes;

Bueno, Vivo en Murcia ahora (he llegado aqui hace unos meses) pero conozco la zona bien.

Salgo por Murcia y alrededores, y tb la costa Torrevieja, Orihuela, etc..

No he tenido muchas experiencias con "lumis" (ni si quiera sabía que las llaman así!!) pero algunas he tenido. Y ahora, de vuelta a estar sin pareja quiero probar.

Mis gustos, como la mayoría supongo, que tenga buen cuerpo, tetas naturales a ser posible y buen culo, que se implique y que no mire el reloj.

Mis experiencias previas han sido en Skala en Las Mimosas y Club 2000 en Sucina, aparte de alguna callejera en momentos de economía baja.

Espero poder contar algo pronto si me decido por dónde empezar...He visto en la pagina mirelax.com Diamantes de Sangonera y las fotos me atrae Amanda la brasileña...alguna experiencia por allí??
Alguna brasileña buena con la que poder "reiniciarme"?

Salu2
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido seth, gracias por explicarnos un poquito, tu curriculum jajajaja, es coña, na no te preocupes, las aportaciones al foro, aunq puedan ser minimas a nuestro punto de vista siempre son beneficiosas.

En cuanto a las brasileñas es como todo las hay implicadas y menos, por la que tu preguntas no te puedo decir nada, pero bueno, espero que de las venturas y desventuras de todos, vayamos haciendo la bola mas grande jejejejeje.

Bienvenido y un saludito
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenido Seth

pues el Diamantes según tengo entendido está bastante bien en cuanto a lumis y servicios se refiere, a ver si Beideb te puede ampliar.

También te aconsejo el SUSAN I y SUSAN II ambos en Murcia capital, uno esta por el Carrefour Atalayas y el otro por el rio. En cualquier caso tienes los telefonos en La Verdad, se suelen anunciar alli. Este sitio normalmente es el Corte Ingles de las Lumis en Murcia, y no se suele fallar.

Suerte y lo dicho esperamos tus aportaciones.
Lodoy
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido Seth, claro que estamos encantados de tener gente con sangre y vision nueva de este mundo... ya veras como en esta comunidad aprenderemos todos de todos y lo que es mejor haremos muy buenos amigos y compañeros de juerga... aexperimentar se ha dicho...
 

Seth

Usuario
jeje

Ya sé q me enrollé con mi presentacion pero es q Beideb me preguntó en otro tema...no recuerdo ahora.

He visto las fotos de las chicas del Susan y parecen estar muy bien y las experiencias q contáis alli son buenas por lo general.

Ahora tengo el carro en el taller asi es q a ver cuando vuelva a tener "libertad de movimientos" y os cuento.

Lo de las fotos nunca se me habia ocurrido pero es buena idea.

Tengo debilidad por las tias con culos "tipo brasileñas" asi es q si recomendais alguna de la zona os haré caso!
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
No te has enrollado para nada, todo lo contrario, has echo algo que sirge para que todos te conozcacmos algo mejor, osea que este foro sea mas personal... tampoco has puesto datos concisos que puedan perjudicarte pero si lo suficiente para levantar confianza... perfecto Seth estas echo un crack.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba