Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

murcianer

Usuario
Hola, me ha agradado encontrar un sitio así, tan de la zona y tan nuestro. Veo educación y compañerismo, buen apartado el de presentaciones. "Aqui va mi puesta de largo"

Nos iremos viendo, encantado.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Yo llevo muy poco tiempo aquí, y coincido contigo, educación y compañerismo, justo lo que se echa de menos en tantos sitios.

Bienvenido.
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido tío! Educación la que tú traes, presentandote y poniéndote avatar, claro que sí. Aquí a la gente como tú se la tiene que tratar igual, sin ninguna duda.


:)

PD: con tres posts más, cuando tengas seis, podrás leer todas las experiencias del foro, ya que ya has cumplido el requisito de postear al menos una experiencia. Eso va por todos. :cool:
 

El Piso de Lola

Profesional
Vaya despues del recibimiento de mi colega Vikin, tengo que esmerarme,

Sr. Murcianer, por la presente tengo a bien darle una cordial bienvenida a este nuestro foro, deseandole tenga momentos de relax y placer que despues pueda compartir con todos nosotros.

Firmado

Sr. Kazajo


p.d. Cojones que aburrido es escribir tan formal.

p.d. 2 Tio que folles mucho y lo compartas, :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba