Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

kiske

Usuario
Hola a todos. En primer lugar quiero pedir perdón a los administadores y foreros varios por no haber publicado mi avatar hasta ahora, cosa que creo he hecho ya salvo error informatico. Por otro lado deciros que postearé pronto mis experiencias, pocas pero intensas y que espero sigan aumentando con los años. Un saludo para toda la gente de esta comunidad.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido a esta tu casa, anda que te ha costado cumplir las normas, espero qeu no te cueste tanto cumplir con las lumis cuando contratas sus servicios :)
 

Vikinglirg

Usuario
Ok Kiske, tampoco tienes que pedir varias veces perdón. Te muevo el otro post para no ensuciar el anuncio de Idurnia.

Sé bienvenido y espero que disfrutes en esta comunidad, participando y leyendo a los demás.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Te perdonamos si te estrenas si no no tiene sentido pedir pendon, perdón queria decir perdón, jejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba