Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

me presento

Amazing

Moderator
Usuario
hola tio,bienvenido,porfavor ponte avatar y leete las normas del foro,y a postear!!!!
 

Vikinglirg

Usuario
Saludos, rmcf. A ver si continuamos con mejor pié, que te he tenido que mandar cuatro (4) posts al basurero, y no te baneo porque me pillas de buenas. Lee bien las normas del foro, ponte un avatar, y sé bienvenido en esta comunidad.

Y por favor, cumple las normas del foro, que no me gusta banear a nadie, aunque parezca mentira.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola merengon , te gusta el avatar que te he puesto, espero que si, porque aqui somos muchos madridistas y puteros.

Bienvenido y cuentanos buenas experiencias
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Eso eso cuenta por que te acabamos de reiniciar el numero de post a cero, asik si sigues sin postear una expe tendremos que sancionarte si llegas otra vez a 6 post.
 

Amazing

Moderator
Usuario
porfavor quitate ese avatar que casi me quedo ciego cuando lo he visto......por dios.........me dan hasta arcadas cuando lo veo...jajajajaj
 

yaves38

Usuario
buenas

Sera que no hay avatares en esta vida, cambialo que casi me caigo de la silla.

Y bienvenido.
 

El Piso de Lola

Profesional
Capullos haber si leeis los post, rmcf 1908 estaba sin avatar y era tan evidente su nick que se lo he puesto yo, si aqui somos todos madridistas y puteros que pasa es que no os gusta el escudo del mejor equipo del mundo, je ,je
 

Beideb

S. Técnico
Joder no se si sera el mejor club del mundo pero era evidente que su nick hace referencia a otro, Real Murcia Club De Futbol y el año de creacion 1908 y este tambien es su centenario y nada mejor para celebrarlo que su bajada a segunda... jijiji es que soy anti futbol
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba