molondro28
Usuario
Me da.igual quién gane por eso lo puse a votación,y me cuesta lo mismo 50 euros
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!A ver si te gusto Anna y a la otra no conoces vota a Anna no?
Pero cabron mete a Isabel morenaza en la encuesta . Que al final tampoco fuiste a verla y estuviste dando la turra ...Me da.igual quién gane por eso lo puse a votación,y me cuesta lo mismo 50 euros
Hazle caso al tito Batman y a grey, a invisible le dejaba las piernas temblando, y la misteriosa tiene una silla de ruedas para cuando va el invisible, te va a dejar seco, la misteriosa de la mamada no pasasAnna casa luna:1
Chica misteriosa:3
Has pasado de la mamada y le diste metralletaBueno señores poca participación y al final ganó la chica misteriosa,mañana iré a verla si no pasa nada y ya os cuento
Habla primero con ella y te dará la ubicación, que eso no es como ir a comprar el pan que vas a la panadería y listo. Lo ideal es que hables con ella y agendew la cita .Dirección de casa luna?
No conozco a ninguna ni tendrás por ahí el anuncioAnna de casa luna:
Chica misteriosa:
Ya estás tardando en ir a la misteriosa....te va a dejar seco el calippoAl final que....yo hubiese apostado por la misteriosa,aunque no e estado con ella...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad