Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mei - Oriental en San Javier

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
[HIDE]NOMBRE DEL LOCAL: Orientales en San Javier
NOMBRE DE LA CHICA: Mei
DIRECCIÓN: No puedo darla por que la calle es muy conocida y es corta ademas al ser un pueblo canta mucho el tema de que son Orientales
TELEFONO: 657281***
HORARIO DE ATENCIÓN: 10/23H
WEB: --
NACIONALIDAD: Chinas como el Flan Madarin, pero canta a leguas
EDAD APROXIMADA: 24 Dice ella pero yo le echo 30 por la cara el cuerpo todavia 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 29-4-2008
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora, me cobro 100 por ser conocido de vista, jejeje
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pijama azul con ositos en la parte superior
DESCRIPCION DE SU F�SICO: no es guapa pero tampoco es fea

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: si, sin
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no lo se, creo que no
BESOS EN LA BOCA: si, piquitos
IMPLICACIÓN: 8 por ser sumisa

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: aceptable pero no recomendable para un amigo
¿REPETIRIAS?: si, por que es lo unico que me pilla cerca ahora que estoy sin coche
LO MEJOR DE ELLA: agradable y complaciente, como todas las de su pais
LO PEOR DE ELLA: pues nolo sabria decir, que es china


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: sitio nuevo y limpio

RESUMEN FINAL:
Bueno despues de estar a pensando que hacer intentar quedar con soncio para ir a un sitio mas decente queria mojar el churro, peros onico me dijo que no, asik a visitar este piso que conozco de hace tiempo pero que nunca fui,
Polvito bien para desahogar pero tampoco mas alla he estado con orientales que se lo curran mejor lo unico bueno de verdad el masaje y que segun ella esta embarazada asik me he follado a mi primera china preñada
Despues un masajito y me quede con ganas de fiesta [/HIDE]

P.D. Esta no es la ficha oficial de aqui por que estoy probando el como queda esta en el foro, esta es la oficial de fororelax (foro Hermanado al nuestro), aun asi decir que no me convence del todo, ya que la encuentro muy subojetiva, por que dependiendo de las personas, sera un trato u otro, por ahora me decanto por la nuestra es mas excueta, mas precisa y no se recrea tanto en el relato y mas si en los datos, pero para eso estais vosotros para decidir cual usais en cualquier caso esta ficha tambien me vale, igual ponemos las dos fichas como oficiales
 
Hola Prosikito,

Tendré que ir algún día por la zona, pero habrá que buscar algo nuevo... 100€ por una chica nu fu ni fa no es barato. Seguro que hay algún otro lugar que esté bien. A ver si alguien nos cuanta algo de por allí.

Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Me gusta más nuestro 'escueto' formato. Igual es porque estoy acostumbrado. Este va saltando de una cosa a otra, mucha nota que no sirve para nada y que con un buen uso del verbo se dice mucho más que con un 8,5 o un 4,75 ;)

La china, bueno, al principio tenía morbillo por probar una. Ya no tanto. Y esta no me ha convencido ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba