Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melany..niñata fiestera

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española (Alicantina)
DIRECCION: Avda. Salamanca
TELEFONO CONTACTO: 636944771
TARIFAS APLICADAS: 15€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, blanquita, jovencita, rubia…(teen)
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés con + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Como la cosa está bastante jodida económicamente y este piso ofrece buenos servicios y a un muy buen precio he ido a ver que tal las chicas nuevas. Me las presentaron y me decido por Eva, aunque la otra chica nueva esta bastante bien, creo que se llama carol (eso lo dejaremos para otro día). Eva no tiene un cuerpazo pero es bastante apetecible. Poquitas tetas, muy delgada,blanca de piel pero buenos pezones. Tiene un cuerpo muy de niña, imagino que no tendrá mas de 18 o 19 años Pues nada, no se porque me decidi por ella, pero no me arrepiento de la decisión ,la ves en un primer momento y es muy paradita y muy ……Pero ya luego cuando entra en acción, es una pequeña fierecilla, besa con mucha pasión y ganas, te coge el aparato y no te lo suelta en todo el tiempo, jejejeje, la chupa muy bien. En general todo bastante bien.. En fin, una experiencia en la que he estado muy agusto. Por cierto he repetido algunas veces mas pero como ya he puesto la experiencia , para no repetirme no lo he puesto, pero soy ya un asiduo cliente de esta casa.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

Adjuntos

• Melanie 1.jpg
    Melanie 1.jpg
    19.9 KB · Vistas: 12
Última edición:

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Melany
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Maestro de la torre
TELEFONO DE CONTACTO:631068653
TARIFAS APLICADAS:40/ 20 minutos 50/ media hora
SERVICIOS:Besos con lengua, que no los da, griego con suplemento frances hasta el final polvo....
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/melany-espanola-bisexual-fiestera-508044874.htm
EXPERIENCIA: Bueno pues llevo una semana que lo tiro todo jajaja, asi que decido aprovechar que me han subido el sueldo para disfrutar un poco mas del placer del sexo de pago.
Decido llamar a esta chica, tiene una voz muy dulce y me gusta, me da la direccion y la primera en la frente, un bajo enfrente del centro de salud de san blas....menos mal que es por la tarde y no hay casi nadie, toco el timbre, me abre la chica en tanga, me gusta, en el pasillo hay una bola de luces que vamos ni en las fiestas de mi pueblo jajajajaja, me pasa a la habitacion, la primera puerta a la derecha y le comento lo del griego y me dice que si pero 30 euros mas...digo pues nada para otro dia.
Me paso al baño, ella supuestamente iba limpia, entro y empezamos con los besos, busco su lengua pero no la encuentro, la esconde como nadie jajaja, osea que besa pero la lengua no la tocas y mira que la busque coño, se agacha y empieza la mamada, bastante buena con comida de bajos, la chica se esmera, nos vamos a la cama y sigue comiendo, se empieza a mojar, como iba con ganas le digo de follar, me enfunda y a 4 patas bien abierta, follada, con sus gemidos suaves y cuando me voy a correr le digo que se la quiero echar en su cara, se da la vuelta y le pringo esa carita de inocente jajajaja.
En ningun momento se aparta ni nada.
Nos limpiamos y para casa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:No esta mal si buscas chica delgada y tranquila, algo sumisa y que puedes hacer con ella bastantes cosas, al menos eso me ha parecido.
Puede que repita, pero ire con 40 euros, me sobra con eso.

sonic

Usuario VIP
pues conmigo cuando estuvo en angels morreos con mucha lengua y solo pagué 20€ x 20 min
tiene varios videos hechos con torbe

puter3.0

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Melany
TARIFAS APLICADAS:40/ 20 minutos 50/ media hora
SERVICIOS:Besos con lengua, que no los da, griego con suplemento frances hasta el final polvo....
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/melany-espanola-bisexual-fiestera-508044874.htm
EXPERIENCIA: Bueno pues llevo una semana que lo tiro todo jajaja, asi que decido aprovechar que me han subido el sueldo para disfrutar un poco mas del placer del sexo de pago.
Decido llamar a esta chica, tiene una voz muy dulce y me gusta, me da la direccion y la primera en la frente, un bajo enfrente del centro de salud de san blas....menos mal que es por la tarde y no hay casi nadie, toco el timbre, me abre la chica en tanga, me gusta, en el pasillo hay una bola de luces que vamos ni en las fiestas de mi pueblo jajajajaja, me pasa a la habitacion, la primera puerta a la derecha y le comento lo del griego y me dice que si pero 30 euros mas...digo pues nada para otro dia.
Me paso al baño, ella supuestamente iba limpia, entro y empezamos con los besos, busco su lengua pero no la encuentro, la esconde como nadie jajaja, osea que besa pero la lengua no la tocas y mira que la busque coño, se agacha y empieza la mamada, bastante buena con comida de bajos, la chica se esmera, nos vamos a la cama y sigue comiendo, se empieza a mojar, como iba con ganas le digo de follar, me enfunda y a 4 patas bien abierta, follada, con sus gemidos suaves y cuando me voy a correr le digo que se la quiero echar en su cara, se da la vuelta y le pringo esa carita de inocente jajajaja.
En ningun momento se aparta ni nada.
Nos limpiamos y para casa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:No esta mal si buscas chica delgada y tranquila, algo sumisa y que puedes hacer con ella bastantes cosas, al menos eso me ha parecido.
Puede que repita, pero ire con 40 euros, me sobra con eso.

Que tal es de cara? Es guapa? Que tal su higiene?

juanolaroja

Usuario
Que tal es de cara? Es guapa? Que tal su higiene?

Te voy a contestar yo: Parece ser que San Vito y yo, tenemos ideas muy diferentes de la belleza.

NOMBRE DE LA CHICA: Melany
TARIFAS APLICADAS:50/ media hora

SERVICIOS:Besos con lengua,frances hasta el final y A4
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-muje...-508044874.htm

EXPERIENCIA: Decir que la chica es implicada, cada cosa tiene un nombre, y eso es, para mi, su único punto a favor. Para mi ha sido una de las experiencias más sucias y desagradables, desde que soy usuario del sexo de pago. Os cuento....
Llego a la casa, me abre y la primera en la frente, no me gusta nada...para mi es muy fea, y muy delgaducha, me dan mas ganas de invitarla a comer a ver si coge unos kilos, que llevármela a la cama; de todos modos, como voy más caliente que nada, me meto para dentro; además muy descuidada, le olia el aliento, y no dejé que me besara; y cuando se acachó a chuparmela, el pelo, se le veía todas las mechas negras muchísimo, tiene que volver a tintarse el pelo. No tiene nada, pero nada de pecho...sólo los pezones en punta; para lo delgada que está, está muy blanduja, se nota que es de no comer o por constitución, no porque haga deporte ni nada parecido.

Mi siguiente error, fue contratar 30 minutos, ya que al no gustarme la chica, sabía que no iba a acabar disfrutando; por lo que lo ideal hubiese sido, que me la hubiera chupado y haberme ido para casa, o a terminar la faena en otro sitio.

Por otra parte, la casa sucia, muy sucia y asquerosa, mucho ruido fuera de la habitación, como discutiendo entre más gente.

Pues una de las imágenes más asquerosa que me pasó fue esta; todavía la recuerdo, y me entran arcadas, con ganas de devolver.
Empieza a chupar, y llega un momento que me corro... iba muy cargado, al menos, 5-6 días sin eyacular, pues empieza a salir un montón de leche que se la traga casi toda, otra le queda en la cara, cuerpo y demás....
No tenía toallitas, ni papel ni nada (en la asquerosa habitación que nos metimos, en la que no se me ocurrió, ni siquiera ni un segundo, apoyarme en una cama desecha que había, seguramente, de un anterior cliente). Bastante leche se le quedó en la boca, y le iba preguntando si no tenía nada para limpiarme, y me contestaba con la leche en la boca, la cual iba tragándose poco a poco, casi vomito....

Después de eso, salimos al baño que no está dentro de la habitación...vi gente en otras estancias de la casa, un chico de piel morena.

Volvemos a la habitación, y empieza de nuevo a amorrarse al pilóm, yo pensaba que no se me arrime a darme un beso, que después de verle toda la cara llena de leche y tragando poco a poco, me dio muchísimo asco, y eso que era mi leche...pero ni lavarse los dientes ni nada (sólo se enjuagó con agua)...... cuando se me puso dura, le digo que me ponga la goma, y que se ponga a cuatro patas; mi idea era, que yo no tocase la cama, así que de pies y con mi calzado puesto, empecé a meterle a 4... el tiempo pasaba, y no me quitaba la imagen de la cabeza, así que no me corrí en el segundo asalto... y terminé pajeandome en su cara, y tirandole la leche a la cara...la cual admitió sin problemas.

Me sabe muy mal redactar esta experiencia por dos motivos; uno porque me gustaría estar redactando otra donde hubiese disfrutado, ya que dispongo de muy pocas oportunidades de "salir a comer fuera de casa", y, también porque no me gusta criticar a nadie, pero lo hago para que nadie pase por lo que yo pasé, al menos, si no es que le gustan muy delgaduchas.

Lo que no puede ser por parte de Melany, es que quiera cobrar lo mismo que Natasha o lo mismo que otros pivones, eso si que me supo mal, aunque gracias a lo que sea, lo que menos me importó fue el dinero.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Eso ya va sobre gustos; a favor de ella es que es muy implicada, en contra, es que es descuidada.
Lo que está claro es que no repetiria.

Oscar12

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melani
DIRECCIÓN : Calle maestro Latorre
TELÉFONO DE CONTACTO :631068653
TARIFAS APLICADAS: 20 min 40€ 30 min 50€ 45 min 80€ Y UNA HORA 100€

Hola para empezar la chica no es para nada fea,justo aller fui a verla a su casa y nada más abrirme la puerta me encantó, y para nada le huele el aliento, parece una chica con mucha higiene, de pecho tiene como una 75 si es de pecho pequeñito y a me gustaron porque están bien hechos y esos pezones tan grandes y futuros, y bueno cuando empezó a chuparmela vi las estrellas porque con esa carita de Ángel en la cama es el mismo diablo, empezó chupando poco a poco asta hacer garganta profunda y bueno como dices aquí juanolaroja que se la trago casi toda también hay que decir que, no lo creo porque yo le quise dar un plus más para que se tragara mi leche y ni por 50€ quiso, bueno en cuanto a la casa el pasillo estaba muy bien decorado con sus luces y todo, la habitación estaba totalmente limpia, con sus preservativos,sus toallitas,y su papel ,y también tiene una camilla de masajes que por cierto al acabar, me hizo uno y me dejó súper relajado.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo si la recomiendo,sali muy agusto y relajado después de estar con ella.:)

juanolaroja

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melani
DIRECCIÓN : Calle maestro Latorre
TELÉFONO DE CONTACTO :631068653
TARIFAS APLICADAS: 20 min 40€ 30 min 50€ 45 min 80€ Y UNA HORA 100€

Hola para empezar la chica no es para nada fea,justo aller fui a verla a su casa y nada más abrirme la puerta me encantó, y para nada le huele el aliento, parece una chica con mucha higiene, de pecho tiene como una 75 si es de pecho pequeñito y a me gustaron porque están bien hechos y esos pezones tan grandes y futuros, y bueno cuando empezó a chuparmela vi las estrellas porque con esa carita de Ángel en la cama es el mismo diablo, empezó chupando poco a poco asta hacer garganta profunda y bueno como dices aquí juanolaroja que se la trago casi toda también hay que decir que, no lo creo porque yo le quise dar un plus más para que se tragara mi leche y ni por 50€ quiso, bueno en cuanto a la casa el pasillo estaba muy bien decorado con sus luces y todo, la habitación estaba totalmente limpia, con sus preservativos,sus toallitas,y su papel ,y también tiene una camilla de masajes que por cierto al acabar, me hizo uno y me dejó súper relajado.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo si la recomiendo,sali muy agusto y relajado después de estar con ella.:)

No pensaba responder, puesto que no quiero seguir haciendo mala publicidad a la chica, puesto que tiene derecho también a comer; pero por alusiones, no me voy a quedar callado.

Que me quites credibilidad, tu, Oscar12, que haces pones tu primer mensaje, me da mucho que pensar...

Si cuento lo que cuento, y digo lo que digo, es porque es verdad. Puede tener más interés, una crítica favorable (como la tuya) que una mala (como la mia).

Además, no pienso volver a decir nada sobre esta chica, puesto que como dije, tiene derecho a ganarse el pan; eso si, lisa como una tabla de planchar, sucia, sin toallas, la cama sin hacer, etc... Si es tu tipo de mujer, también dice mucho de ti.

Encima, viendo las tarifas que te ofreció, parece que estamos de promoción; supongo que o eres ella, o eres el encargado de la campaña...

En fin, cada uno que crea a quien crea.

JOTICA

Usuario
El primer post de este hilo es de la misma chica en cuestión Melani, pero es de cuando trabajaba en otro piso y tenía otro nombre. Dicho piso ya cerro (Angels)

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.