Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa, ¿info?

Buenas, estoy muy tentado con Melisa, pero no encuentro ninguna referencia por ningún sitio.

¿Alguien puede arrojar luz?

Gracias! prometo contar con pelos y señales si me termino decidiendo a hacerle una visita :cool:

 

Stig13

Usuario
Yo intenté quedar con ella, le escribí y no me contesto. Hasta ahí todo normal pero un día (meses después) me escribió para quedar así porque si. Bloqueada automáticamente.
Es lo único que te puedo decir compañero. La verdad que ese culazo es tentador pero esa forma de actuar...conmigo no va.
 
Dije que si me animaba lo diría, y así haré. Pero siento decir que no ha salido bien la cosa. Fui hará un par de días y conforme entré, me fui.

La zona es jodida, por aparcamiento y por el barrio. Roquetas, concretamente. Pero el Roquetas más "profundo"... ya me entendéis. El portal típico de okupas, del rincón más profundo de jovenlandia. Sucio, con gente en el portal... Ahí tenía que haberme dado la vuelta, pero me pudo el calentón.

Entro, y lo siento, pero la que recibe no es la de las fotos. Esperaba una tía curvy, rellenita, bastante rellenita de hecho y sobre todo, que fuera la de las fotos. La chica que recibe, lo siento, pero no es la de las fotos. Es bajita (muy bajita), sin ningún tipo de forma, barriga enorme y tetas grandes pero muy caídas. Repito, nada que ver con lo que se ofrece.

Además, me recibe recién salida de la ducha, pelo mojado, maquillaje 0, albornoz de los que se van solos a la lavadora y bueno, el calentón duró menos de 1 minuto... Lo siento, por ser suave, a mí guapa no me parece.

Y lo mismo ha sido más culpa mía que de la chica. Igual me he imaginado una cosa que no es, pero os aseguro que la que sale en el anuncio no es ella, y el culo al que hace referencia el amigo culomonster está para reventarlo, pero no es el suyo.

Así que nada. Lo mismo me pierdo el polvazo de mi vida, pero cuando no me entran por el ojo, prefiero no tentar a la suerte.

Saludos compañeros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba