Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa, ¿info?

Buenas, estoy muy tentado con Melisa, pero no encuentro ninguna referencia por ningún sitio.

¿Alguien puede arrojar luz?

Gracias! prometo contar con pelos y señales si me termino decidiendo a hacerle una visita :cool:

Stig13

Usuario
Yo intenté quedar con ella, le escribí y no me contesto. Hasta ahí todo normal pero un día (meses después) me escribió para quedar así porque si. Bloqueada automáticamente.
Es lo único que te puedo decir compañero. La verdad que ese culazo es tentador pero esa forma de actuar...conmigo no va.

Dije que si me animaba lo diría, y así haré. Pero siento decir que no ha salido bien la cosa. Fui hará un par de días y conforme entré, me fui.

La zona es jodida, por aparcamiento y por el barrio. Roquetas, concretamente. Pero el Roquetas más "profundo"... ya me entendéis. El portal típico de okupas, del rincón más profundo de jovenlandia. Sucio, con gente en el portal... Ahí tenía que haberme dado la vuelta, pero me pudo el calentón.

Entro, y lo siento, pero la que recibe no es la de las fotos. Esperaba una tía curvy, rellenita, bastante rellenita de hecho y sobre todo, que fuera la de las fotos. La chica que recibe, lo siento, pero no es la de las fotos. Es bajita (muy bajita), sin ningún tipo de forma, barriga enorme y tetas grandes pero muy caídas. Repito, nada que ver con lo que se ofrece.

Además, me recibe recién salida de la ducha, pelo mojado, maquillaje 0, albornoz de los que se van solos a la lavadora y bueno, el calentón duró menos de 1 minuto... Lo siento, por ser suave, a mí guapa no me parece.

Y lo mismo ha sido más culpa mía que de la chica. Igual me he imaginado una cosa que no es, pero os aseguro que la que sale en el anuncio no es ella, y el culo al que hace referencia el amigo culomonster está para reventarlo, pero no es el suyo.

Así que nada. Lo mismo me pierdo el polvazo de mi vida, pero cuando no me entran por el ojo, prefiero no tentar a la suerte.

Saludos compañeros.

restart

Usuario
Melisa es un chica de diez,española,implicada y guapísima.Tiene unas tetas preciosas,un culo espectacular y una cara guapísima.Ademas,con ella no te vas insatisfecho para nada,te vas agusto con lo gastado,(que es poco para el placer que te da) y deseando tener mas dinero para gastar en ella, yo voy siempre una hora entera.
Melisa es un PERFECT!!!!

Ganondorf

Usuario
Melisa es un chica de diez,española,implicada y guapísima.Tiene unas tetas preciosas,un culo espectacular y una cara guapísima.Ademas,con ella no te vas insatisfecho para nada,te vas agusto con lo gastado,(que es poco para el placer que te da) y deseando tener mas dinero para gastar en ella, yo voy siempre una hora entera.
Melisa es un PERFECT!!!!
Que el primer mensaje que dejas en el foro sea ese hace que no destaque por su credibilidad :rolleyes:

lascivo

Usuario
No conozco a Melisa, pongo la información para futuras referencias.

Melisa española 624206508

"Hola cariño soy melisa joven chica española con curvas, y gran . disfrutaremos mucho de las nuevas experiencias y te encantará probar cosas nuevas conmigo"

imagen_2024-10-29_184925105.png

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver es una chica con curvas, buenas tetas y buen culo.
La verdad que se podía presentar en el foro y decir que hace, aunque creo que no hace francés hasta el final, pero los amantes del griego, tienen donde agarrarse.

A ver es una chica con curvas, buenas tetas y buen culo.
La verdad que se podía presentar en el foro y decir que hace, aunque creo que no hace francés hasta el final, pero los amantes del griego, tienen donde agarrarse.
Hola chicos, os informo un poco, mi servicio es bastante completo;
conmigo disfrutarás de un buen sexo, sexo anal, sexo oral, francés hasta el final, garganta profunda, terminación en cuerpo, Squirt, beso negro, cubana entre mis ricas tetas, todas las posturas, 69, trato de novios, besos con lengua, etc.

restart

Usuario
Hola chicos, os informo un poco, mi servicio es bastante completo;
conmigo disfrutarás de un buen sexo, sexo anal, sexo oral, francés hasta el final, garganta profunda, terminación en cuerpo, Squirt, beso negro, cubana entre mis ricas tetas, todas las posturas, 69, trato de novios, besos con lengua, etc.
Si cobro mañana te llamo PIVONAZO 😘😘😘
(Una hora como siempre)

joram

Usuario
antes vivias junto a correos cerca de la plaza de toros? es por subir experiencia para los compis y que se animen,

brimperman

Usuario
Cuidadito que esto no funciona así, que duráis lo que dura un caramelo en un colegio y digo duráis.
Mis disculpas. Es que es un cantazo, y si después encima se hace la "auténtica" una cuenta en el foro, más aún.

Con todo, yo me disculpo por el cachondeíto, ¿Se disculpará el otro por ser un bully de instituto?.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No cielo, me encuentro cerca de la estación de autobuses, no he vivido junto a correos
Puedes abrir un hilo y hablar en ese hilo, en el resto de sitios no puedes participar, puedes describir, tus servicios, precios y poner fotos, aquí te lo dejo,anímate.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.