Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa - Nereidas (Chinita)

snakepit_1

Usuario
Siento haber tardado tanto en postear pero he tenido problemas logisticos...

FECHA DEL ENCUENTRO: 10-08-08
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DATOS F�SICOS: 1.70 Aprox de altura, morena, un poco tabla de planchar
NACIONALIDAD: China-Ucrania
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar
FRANCES: Con y nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: no pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Como hacia un buen tiempo que no iba por Nereidas, y después de lo mucho que alguno de vosotros lo había criticado se me habia cotado el rollito, decidí probar a ver que pasaba.
Llego tempranito sobre las 10 de la mañana, me hacen pasar y empieza el desfile. La cosa se puso jodida porque habia un nivel impresionante, pero hasta que apareció Melisa. Hacia años que no me traba a una oriental.
Entramos al cuarto me lavo, se lava y empezamos con el magreo pertinente. Los dos desnudos la cojo por detras a cariciandole los pechitos mientras le beso el cuello y la espalda, y bajo una mano hasta el chochete peladito mientras restriego mi cebolleta por su culito.
Se me pone a cuatro en la cama sin haberse quitado un los taconazos, le lamo el ojete y el chochete y restriego mi polla por ambos sitios, luego me coge me tumba en la cama y me la empieza a chupar (con goma). Despues de un rato haciendome una muy buena mamada, me pide que la folle a cuatro patas (no problem), me levanto y empiezo a endiñarle y no tardo mucho en terminar el primer asalto.
Me limpia y se limpia ella, nos ponemos a hablar un poco a contarnos tonterias mientras me soba hasta que me pone morcillón de nuevo y empiezo yo la acción. La tumbo y empiezo a comerle la almejilla y a frotarle un dedito por su clitoris y parece que le mola bastante, lo malo es que araña un poco debe ser que le gusta lo que le hago. Sigo un rato hasta que hago que se corra. Me velve a poner otra goma me la vuelve a mamar se me sube a cabalgarme de frente y luego cambia a de espaldas. Me mete mucha caña porque como aun no me corro ella disfruta subiendo y bajando. Se cansa de cabalgar y otra vez a cuatro, esta vez aguanto mucho más, pim y pum y pim y pum ( parece que huele a caucho quemado :D). Termino, me vuelvo a limpiar y pa casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 115 1 hora
DIRECCIÓN: Nereids
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Ya sabeis
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: A mi personalmente me parecio un buen polvo y me gustaria repetir (las chinitas me vuelven loco)
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es muy simpatica, lleva muchos años en España y habla perfectamente español. No se iba a quedar mucho tiempo en Murcia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba