Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa, Novedad en Casa Marcela.

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DATOS FÍSICOS: 32 o 33, pechos pequeños y naturales, cara 7/10 y cuerpo de verdadero infarto 9/10. Tatuajes en tobillo y sacro. Rubita pelo corto.
NACIONALIDAD: Española de Jaen.
FRANCES: Sin y hasta el final.
SEXO ANAL: Solo deditos si la calientas.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno estreno de una nueva chica en Marcela he debido de ser de los primeritios en estrenarla, se le notaba un poco lo nerviosa.
He llegado a la casa y me ha recibido la mami, me he sentado en el salón y no me ha ofrecido nada de beber, así que un punto menos para la casa, paseíllo de chicas, dos conocidas y la nueva, se presenta y ya la noto algo raro, está demasiado seria pero intentando como agradar, así es que antes de repetir decido probar el material nuevo y ver qué pasa. Verla desfilar ha sido de infarto unas curvas de ensueño con un vestidito negro super- ajustado y zapatos de tacón. Pasamos a la habitación y como siempre beso a las chica y las sobo un poco para ver qué tal de ánimos está, se deja llevar aunque el beso parece no funcionar. Noto en seguida que no hay química entre nosotros, cuando dos mundos van a chocar o se funden o rebotan y esta experiencia iba por mal camino.

:mad:1º Round. Pasamos al aseo, me lava y empieza ha hacerme algo que me jode mucho que es frotarme la polla con los dedos e inspeccionarla con el microscopio, luego que si estas manchitas de qué son? Y las paranoias de la novata, total que me corta un poco el rollo, le digo que cuando tenga un problema la visitaré a ella y no al urólogo.

:mad:2º Round. Me manda a la habitación a esperarla mientras ella se lava en solitario, me quedo en la cama solito animando al juguete y empezando a ponerme de mala leche. Cuando viene le digo “Qué tímida que eres, no?, si te voy a ver hasta el higadillo” Ayyyy lo siieento, ¿quieres que volvamos y ves cómo me lavo? Piiisshh mira va a ser que no, la verdad. Es que como soy nueva no me entero muy bien. O.K no te preocupes.

:mad:3º Round. Nos sentamos en la cama con las piernas cruzadas, mirándonos de frente y yo vuelta al ataque con los besos, la agarro de la cabeza para que no se me escape, ella hace como que me besa, me saca la barbilla y yo empiezo a desesperarme. No se pone dura y me tiro en la cama ya bastante serio, la chica intenta hacerme en francés sin ganas pero nanai de la china eso no se levanta. Me pregunta lo que me gusta pero está muy seria y aunque intenta agradarme la noto que no está a gusto(su lenguaje corporal no es congruente con lo que me dice). Le digo en plan borde que ya lo irá descubriendo por el camino…Y aquí la tensión en la habitación se podía cortar con un cuchillo. La chica explota y me dice “¡¡¿¿Quieres cambiarme por otra chica o que???¡¡¡ Me quedé por un segundo mirándola fijamente y le digo “ Te he elegido a ti y vamos tu y yo hasta el final”

4º Round. En aquel momento si era de noche salió el sol y si estaba lloviendo salió el ArcoIris. La agarre de la cabeza y la tumbé en la cama boca arriba con cierta brusquedad para empezar a darnos un morreo de boca y lengua como si la vida nos fuero en ello. Alucinante compañeros. No sé qué pasó entre nosotros pero la chica debió de pensar con éste o me entrego o mal me va. Se empezó a mover como una anguila mientras le comía el cuello, los pechos y su chochito, fue increíble, nuestros cuerpos no para de frotarse. De no tener ninguna conexión, ahí estaba vibrando y poniéndose muy cachonda y muy mojada.

5º Round. La puse boca abajo para comerle el culito y el Cochin. Me dice de comerme a mi, me pongo de rodillas en la cama y ella tumbada boca abajo sacándole brillo al manubrio ya muy duro. Empiezo a darle cachetitos en el culo y me dice que le meta un dedo por el culo que está muy caliente. Así que con una mano la agarro del pelo para la mamada y con la otra le voy metiendo un dedito. Pufff se puso muy malita y me dijo que la follara bien follada. Posturitas varias y preparando motores para corridón.

6º Round. Me quito la goma y le digo “A chupar nena que me quiero correr” La chupa con ganas y me dice que por favor la avise cuando me vaya a correr que no se la quiere tragar. Sin problemas. Como no me viene le digo que se frote contra mi muslo para verla correrse. Wow, verla retorcerse de gusto encima de mi muslo fue muy muy inspirador, parecía una gogo encima de un escenario. Total que me voy, se lo digo y fue a por mi polla bien dispuesta… corrida final en sus labios y cara. Me ofrece beso blanco pero no estoy yo para esas guarridas, me supera.
Finalmente me invita a ir al cuarto de baño a lavarme. Despedida intensa de besos y para casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10. Es nueva y se le notaba.
PRECIOS: 50€ 30’
DIRECCIÓN: Casa Marcela.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Necesita aún mucha polla de forero para que vuelva con ella. Está un poco verde para mi, supongo que a otros les gustará.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es un diamante en bruto al que hay que pulir como Bárbara en Lola’s. Aunque la cosa al final se arreglo nos costó a los dos arrancar. Me dijo que mi apariencia al principio la cortó bastante.
 
Última edición:

leon

Usuario
jo. vaya experiencia, gracias por compartirla, la semana que viene voy a ver que pasa, yo soy mas timido que tu, creo, pero segun lo cuentas me apetece y voy a intentar pasarlo bien, ya te contare, seguro que mi experiencia sera diferente, pero eso es lo bueno de compartirlas, creo yo, seguro que para mi no esta muy verde porque el verde en esto soy yo..y no por edad. mucho bizarr.
 

Piratilla

Usuario
plas, plas, plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas.

Cuanto me queda por aprender!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba