Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa Paraguaya

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:El sábado último
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 24 años,pechos naturales talla media-baja, piel clara, rubia (algo teñida)pelo largo, muy guapa de cara, un pequeño "flotador en su cintura, esta chica si hiciera un poco de ejercicio y se cuidara podría estar muy bien.
NACIONALIDAD: Paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, posturas etc
FRANCES: Sin preservativo, no se si hasta el final, nivel de higiene bueno
SEXO ANAL: ?¿
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues resulta que habré estado con dos o tres paraguayas, y siempre me habían resultado´muy bien, así que cuando vi el anuncio en el Información me dije "vamos a conocerla".
La llamo y me resultó muy simpática, como todo me encajaba decidí ir.
Llego a la dirección indicada y me recibe una mami, de aspecto normal, me conduce a una habitación amplia, con espejos y camilla; me dice que Melisa está a punto de llegar pero que si quiero me presenta a otra chica (ligero mosqueo), es esas estábamos cuando llaman al timbre "ah, ya está aquí" -me dice- pero no era ella no, era un cliente ¿alguno de vosotros, cabroncetes? que pasó inmediatamente con la otra chica (a la que no llegué a ver).
Como no me gusta esperar, le dije a la mami que me iba, y que si Melisa llagaba en un tiempo razonable (15 min. máximo) que me hiciera una llamada perdida e iría inmediatamente.
Así hice, y a los 10 minutos me llama "ya estoy aquí, mi amor"..."vale, voy enseguida".
Llamo de nuevo y esta vez me abre ella (normalmente voy preparado para irme si no me gusta) pero me gustó bastante: su cara, su piel, su pelo, además, por si había dudas, se ancargó de convencerme con unos morreitos, así de aperitivo. Pasamos a la habitación ¡pero no a la de antes! mucho más pequeña, se ve que "mi amigo, el de antes" había ocupado la suite.
Me pregunta de encender el aire acondicionado ¡por supuesto, ya verás como sube la temperatura! y sin más preambulos me empieza a besar apasionadamente, a lo que yo le respondo de la misma manera, nos desnudamos y salimos al baño (fuera de la habitación), me lava amorosamente (otro punto a su favor) y se lava ella (me pide que le ayude a lavarse jejeje).

De vuelta, siguen los besos, me encantan, frances natural, y respuesta por mi parte pasamos a un 69 donde continúa mostrando us habilidades (y yo las mías) hasta que le digo que pare... Preservativo y cabalgada mientras le como las tetillas con fruición, cambiamos a misionero a fin de poder continuar besándola (es algo que me encanta) hasta terminar.

Me pide que me tumbe a su lado (otro punto a su favor, pues algo que detesto, es que no te dejen un poco de relajación al terminar).

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5 por lo menos
PRECIOS: 50 € 1/2 hora 100€ 1 hora
DIRECCIÓN : es una calle que va a salir a Alfonso el Sabio (la 2ª después del Mercado). Se anuncia en información: Paraguaya guapísima
DONDE REALIZA EL SERVICIO : En el piso, muy limpio, pero el servicio no está dentro de la habitación con lo que esto conlleva
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si merece la pena
COMENTARIOS QUE AÑADIR:[/HIDE]
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba