Nombre: Melisa
Telefono: 662196798
Edad del anuncio: No me acuerdo
Edad real: 20 y pocos diria
Fotos Reales o Falsas: diría que mejor en persona pero 100% reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): a quien tengáis parejas y conocidos y eso jodido porque esta enfrente del burguer del cct
Servicios ofrecidos: Todos menos griego y francés hasta el final
Servicios Realizados: los dichos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9
Pues lo primero es el shock de una chica así, preciosa y preciosa es poco es bonita bonita bonita , cosa que sorprende con la buena implicación que tiene, además el cuerpo es increíble, operado, pero increíble, un cirujano espectacular, te limpia con toallitas y al lío, es una máquina en todo de verdad de 10 esta chica, lo peor la ubicación, pasar entre niños y padres da como un mal rollo increíble jajajja
Una chica que se le ve lúcida e inteligente, otra de la que me enamoro casi jajajaja
Espero haberos ayudado y os recomiendo que vayáis con esta chica
Yo por mi parte me retiro un tiempo de las señoritas
Telefono: 662196798
Edad del anuncio: No me acuerdo
Edad real: 20 y pocos diria
Fotos Reales o Falsas: diría que mejor en persona pero 100% reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): a quien tengáis parejas y conocidos y eso jodido porque esta enfrente del burguer del cct
Servicios ofrecidos: Todos menos griego y francés hasta el final
Servicios Realizados: los dichos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9
Pues lo primero es el shock de una chica así, preciosa y preciosa es poco es bonita bonita bonita , cosa que sorprende con la buena implicación que tiene, además el cuerpo es increíble, operado, pero increíble, un cirujano espectacular, te limpia con toallitas y al lío, es una máquina en todo de verdad de 10 esta chica, lo peor la ubicación, pasar entre niños y padres da como un mal rollo increíble jajajja
Una chica que se le ve lúcida e inteligente, otra de la que me enamoro casi jajajaja
Espero haberos ayudado y os recomiendo que vayáis con esta chica
Yo por mi parte me retiro un tiempo de las señoritas