Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa portuguesa 662196798 I+D positivisimo

Rozzo

Usuario
Nombre: Melisa
Telefono: 662196798
Edad del anuncio: No me acuerdo
Edad real: 20 y pocos diria
Fotos Reales o Falsas: diría que mejor en persona pero 100% reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): a quien tengáis parejas y conocidos y eso jodido porque esta enfrente del burguer del cct
Servicios ofrecidos: Todos menos griego y francés hasta el final
Servicios Realizados: los dichos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Pues lo primero es el shock de una chica así, preciosa y preciosa es poco es bonita bonita bonita , cosa que sorprende con la buena implicación que tiene, además el cuerpo es increíble, operado, pero increíble, un cirujano espectacular, te limpia con toallitas y al lío, es una máquina en todo de verdad de 10 esta chica, lo peor la ubicación, pasar entre niños y padres da como un mal rollo increíble jajajja

Una chica que se le ve lúcida e inteligente, otra de la que me enamoro casi jajajaja

Espero haberos ayudado y os recomiendo que vayáis con esta chica

Yo por mi parte me retiro un tiempo de las señoritas

Gumbau

Usuario
No hay nada que me de mas rabia en este mundo que quedes con alguien y te diga me escribes media hora antes para madarte ubicacion y tal y luego te dejen tirado y sin coger el telefono y sin contestar. Pues eso es lo k ha echo esta señorita que por cierto le tenia muchas ganas

Guelmi40

Usuario
Pongo enlace al anuncio de Almeríax

Ver el archivo adjunto 12103
Creo que esta chica ya dijo de denunciar al foro si se ponían fotos suyas sin su consentimiento

joram

Usuario
No hay nada que me de mas rabia en este mundo que quedes con alguien y te diga me escribes media hora antes para madarte ubicacion y tal y luego te dejen tirado y sin coger el telefono y sin contestar. Pues eso es lo k ha echo esta señorita que por cierto le tenia muchas ganas
igual le dio un apreton o la llamo algun familiar o le paso alguna cosa.... a veces estas cosas pasan...te dio alguna excusa? a veces la mejor solucion si no dan buen trato es no ir nadie.

007rack

Usuario
Se fue domingo. Ella no trabaja los domingos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.