Nombre: Melisa
Nacionalidad: Portuguesa
Telefono: 662196798
Edad real: entre 22-23
Fotos Reales o Falsas: hay algunas que tiene uno que otro retoque.
Dirección Aproximada (punto de referencia cercano): en Calle Médico Francisco Pérez ……. , delante del Burger King
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego y francés hasta el final
Servicios Realizados: los mencionados
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 9
A decir verdad llevaba un cabreo de una mala experiencia anterior en un conocido piso de Aguadulce que luego os cuento y pues eso fue lo que me impulsó a contactar con Melisa, le escribo por whattsapp un día antes, le plantié alguna que otra consulta cómo siempre lo suelo hacer para que luego no haya sorpresas y sin problemas me respondía a todo, pues así quedo con ella al día siguiente a la primera hora del día que empieza a atender, al día siguiente y ya acicalado cojo el coche y me lanzo a la aventura; edificio fácil de ubicar y una vez se lo notifico Melisa me llama y me guía ya que son tres portales, subo las escaleras y ella ya esperándome en la puerta me invita a entrar, nos saludamos con dos besos y por un momento pensé que era Venezolana o Brasileña, pues no me importaba ya que dejando eso de lado la chica me resultó guapa, es de piel bronceada, traía el cabello moreno con mechas teñidas de rubio y un culo fitness, al lío, le abono el tiempo, me da una toalla y me voy a dar unas aguas en el monubrio, salgo y ella esperándome con una sonrisa, una caricia en la mejilla, intercambio de miradas e inician los intercambios de saliva con besos y mordidas de labios, pude sentir su lengua, seguimos así un ratillo y bajo a besarle el cuello, mientras magreo sus pechos de buen tacto a pesar de estar operados; sus pezones ya estaban en punta y bajo hacia ellos haciéndoles el remolino con la lengua mientras sutilmente empiezo a succionarlos percibiendo sus gemidos y su respiración más pronunciada, sigo bajando, beso su abdomen y le doy la vuelta y le como el coño mientras le inhalo el culete, y joder!! después de varios fichajes por fin un coño que huele a coño y culo con aroma natural, en pocas palabras olor a mujer porque ya que estaba algo cansado que la mayoría de las lumis traigan sus atributos con olor a gel de ducha, me encontraba en la gloria, ella lo estaba disfrutando y me cogía la cabeza con una mano apretándome hacía su raja, le dije que se pusiera a 4 porque quería seguir disfrutando, le beso el chumino como es debido y luego el culete con ese diminuto nudo de globo que le colgaba, se lo follaba con mi lengua un buen rato mientras ella aún gemía, así buen rato y ya satisfecho me recuesto y me lo chupa al natural de manera brutal mientras le acariciaba la mejilla y la nuca con una mano y con la otra una de sus tetas, pido goma y resulta que quería disfrutar más, se coloca a misionero y se lo como con destreza con torbellino y sucudidas de cabeza incluídos, ella gemía con más intensidad susurrando “que rico” hasta que siento su corrida mientras que con una mano no soltaba mis cabellos, le meto mi lengua hasta el fondo de su coño para nutrirme de su néctar e inmediatamente me levanto y pausadamente le doy unas embestidas hasta meter más intensidad, es cuando me hizo saber que me quería montar y estando así primero la hago sentarse en mi cara y le como nuevamente el coño, no sé cuánto fluido me he bebido pero la estaba pasando espectacular, seguidamente me empieza a montar, luego me abraza y me empieza a morrear, esta vez todo era más salivado y húmedo, sentía con más claridad su lengua, tenía la sensación que me quería correr así que tomé el control y le empecé a penetrar con intensidad, nuestras bocas no se despegaban, la respiración de ambos, el calor, el sabor todo se volvió uno, le metí caña con todas mis fuerzas porque quería correrme estando los dos así y ella despega su boca de la mía y comienza a gemir con frenesí conectando su mirada con la mía hasta que sentí sus temblores, y luego yo me pego una notable corrida, ella me sonríe y luego me morrea y vaya no imaginé que la pasaría tan bien, se quita de encima y me limpia con toallitas húmedas, en un instante después suena la alarma, total me visto mientras platicábamos entre sonrisas y risas, me acompaña a la puerta y nos despedimos con un morreo, dinero bien invertido la verdad después del fiasco que me llevado en Aguadulce con Kira la ucraniana antes mencionada que en breve cuelgo la experiencia; Melisa me ha dejado renovado la verdad, la chica si promete, porfavor eso si tratadla bien, para que tengamos el privilegio de tenerla por mucho tiempo, en absoluto pienso repetir.