Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa portuguesa 662196798 I+D positivisimo

Rozzo

Usuario
Nombre: Melisa
Telefono: 662196798
Edad del anuncio: No me acuerdo
Edad real: 20 y pocos diria
Fotos Reales o Falsas: diría que mejor en persona pero 100% reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): a quien tengáis parejas y conocidos y eso jodido porque esta enfrente del burguer del cct
Servicios ofrecidos: Todos menos griego y francés hasta el final
Servicios Realizados: los dichos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Pues lo primero es el shock de una chica así, preciosa y preciosa es poco es bonita bonita bonita , cosa que sorprende con la buena implicación que tiene, además el cuerpo es increíble, operado, pero increíble, un cirujano espectacular, te limpia con toallitas y al lío, es una máquina en todo de verdad de 10 esta chica, lo peor la ubicación, pasar entre niños y padres da como un mal rollo increíble jajajja

Una chica que se le ve lúcida e inteligente, otra de la que me enamoro casi jajajaja

Espero haberos ayudado y os recomiendo que vayáis con esta chica

Yo por mi parte me retiro un tiempo de las señoritas

Gumbau

Usuario
No hay nada que me de mas rabia en este mundo que quedes con alguien y te diga me escribes media hora antes para madarte ubicacion y tal y luego te dejen tirado y sin coger el telefono y sin contestar. Pues eso es lo k ha echo esta señorita que por cierto le tenia muchas ganas

Guelmi40

Usuario
Pongo enlace al anuncio de Almeríax

Ver el archivo adjunto 12103
Creo que esta chica ya dijo de denunciar al foro si se ponían fotos suyas sin su consentimiento

joram

Usuario
No hay nada que me de mas rabia en este mundo que quedes con alguien y te diga me escribes media hora antes para madarte ubicacion y tal y luego te dejen tirado y sin coger el telefono y sin contestar. Pues eso es lo k ha echo esta señorita que por cierto le tenia muchas ganas
igual le dio un apreton o la llamo algun familiar o le paso alguna cosa.... a veces estas cosas pasan...te dio alguna excusa? a veces la mejor solucion si no dan buen trato es no ir nadie.

Gumbau

Usuario
igual le dio un apreton o la llamo algun familiar o le paso alguna cosa.... a veces estas cosas pasan...te dio alguna excusa? a veces la mejor solucion si no dan buen trato es no ir nadie.
Keva no me dio ninguna pero bueno a otra cosa

007rack

Usuario
Se fue domingo. Ella no trabaja los domingos.

Gumbau

Usuario
Bueno chicos despues de tanto insistir al final pude conocer a esta preciosidad brasileña o portuguesa a continuación paso a contar la expe.
Despues de tanto insistir me dijo que me esperaria ( yo solo puedo kedar por la noches debido a mi trabajo)
Llego al sitio y la hora acordada me abre la puerta una diosa rubia bajita con tetas operadas pero perfectas ni se notan k estan operadas un culazo imposible de ser mas peefecto y natural y duro como las piedras, despues de llegar a la habitación nuestros par de besitos paso a pagarle su respectiva hora acordada entro a lavarme porque iba recien duchado pero me gusta lavarme y k se laven (manias de cada uno) y pasamos al tema unos besitos en la boca pero sin lengua y por todo el cuerpo pasa al frances natural (segun higiene) ami fue natural y pufff k decir de esa bokita saliva por todos los lados garganta profunda sin tener k pedirlo y aguantar el tipo k yo pensaba k se axfisiaba despues de no aguantar mas la cogi y puse su precioso chochito en mi boca y k delicia eso era olor a rosas limpísimo y rikisimo, se puedo encima y una makina de mover ese culazo duro como las piedras decido ponerla a 4 y fue mi perdición ver ese culazo bailar con solo la punta dentro y metiendola poco a poco dos minutos y finito me mato jejej despues cigarrito (yo ella no fuma) charlita y despues otra vez al lio y mas de lo mismo una delicia de niña simpatica agradable buena conversación.
No me gusta dar puntuaciones pero para mi insuperable y para repetir?? Yo tengo clarisimo k esa niña me vuelve a ver ademas k somos casi de la misma edad le saco nada mas k 7 años. Experiencia k repetire seguro.

Guelmi40

Usuario
Bueno hoy he quedado con esta chica y la verdad que aparte de muy guapa trabaja super bien, no era mi primera opción porque iba con la intención de quedar con Leticia brasileña pero no tenia disponibilidad y luego lo escribí a michelle porque después de leer tantas exp de ella me despertaron las ganas pero me contestó muy tarde y decidí ir a Almería a ver esta chica. Llego al piso cerca de torrecardenas y cuando me abre la puerta veo una chica muy guapa no es muy alta pero tiene un cuerpo espectacular, me dice que si me quiero duchar o lavar y yo aunque iba duchado entro y me lavo, salgo y comenzamos con besitos por el cuello y yo bajo a sus pechos que se le ponen los pezones duros como piedras estamos así un ratito y como ve que se me pone muy dura pronto ella se sienta en la cama y comienza a comerme la polla que he de decir que lo hace espectacular, francés natural y garganta profunda la verdad que lo hace de lujo, al ratito le digo yo que se eche para atrás y comienzo yo a comerme el chocito algo delicioso porque ya está un poco húmedo y comienzo muy suave con la lengua para arriba para abajo, de vez en cuando le chupo el clitoris y ella se retuerce de placer cuando llevamos unos minutitos me dice de parar que no quiere correrse porque sino se queda lista para todo el día. Entonces me pone el preservativo y se sube arriba y comienza con movimientos muy suaves y a mí es como más me gusta, yo le agarro el culo impresionante que tiene y le doy un buen ratito, lo mejor de ella es que no notas que busque correrte rápido casi que fue al revés me pidió que siguiera suave y aguantara un poco. Así estuvimos un ratito hasta que empecé aumentar el ritmo y ya me corri, un ratito de charla y a casa. Me parece que merece la pena visitarla, yo seguramente repetiré

Sauron84

Usuario
Bueno hoy he quedado con esta chica y la verdad que aparte de muy guapa trabaja super bien, no era mi primera opción porque iba con la intención de quedar con Leticia brasileña pero no tenia disponibilidad y luego lo escribí a michelle porque después de leer tantas exp de ella me despertaron las ganas pero me contestó muy tarde y decidí ir a Almería a ver esta chica. Llego al piso cerca de torrecardenas y cuando me abre la puerta veo una chica muy guapa no es muy alta pero tiene un cuerpo espectacular, me dice que si me quiero duchar o lavar y yo aunque iba duchado entro y me lavo, salgo y comenzamos con besitos por el cuello y yo bajo a sus pechos que se le ponen los pezones duros como piedras estamos así un ratito y como ve que se me pone muy dura pronto ella se sienta en la cama y comienza a comerme la polla que he de decir que lo hace espectacular, francés natural y garganta profunda la verdad que lo hace de lujo, al ratito le digo yo que se eche para atrás y comienzo yo a comerme el chocito algo delicioso porque ya está un poco húmedo y comienzo muy suave con la lengua para arriba para abajo, de vez en cuando le chupo el clitoris y ella se retuerce de placer cuando llevamos unos minutitos me dice de parar que no quiere correrse porque sino se queda lista para todo el día. Entonces me pone el preservativo y se sube arriba y comienza con movimientos muy suaves y a mí es como más me gusta, yo le agarro el culo impresionante que tiene y le doy un buen ratito, lo mejor de ella es que no notas que busque correrte rápido casi que fue al revés me pidió que siguiera suave y aguantara un poco. Así estuvimos un ratito hasta que empecé aumentar el ritmo y ya me corri, un ratito de charla y a casa. Me parece que merece la pena visitarla, yo seguramente repetiré
Sigue recibiendo en Frente del burguer King ?

TheMachine

Usuario
Nombre: Melisa
Nacionalidad: Portuguesa
Telefono: 662196798
Edad real: entre 22-23
Fotos Reales o Falsas: hay algunas que tiene uno que otro retoque.
Dirección Aproximada (punto de referencia cercano): en Calle Médico Francisco Pérez ……. , delante del Burger King
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego y francés hasta el final
Servicios Realizados: los mencionados
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 9
A decir verdad llevaba un cabreo de una mala experiencia anterior en un conocido piso de Aguadulce que luego os cuento y pues eso fue lo que me impulsó a contactar con Melisa, le escribo por whattsapp un día antes, le plantié alguna que otra consulta cómo siempre lo suelo hacer para que luego no haya sorpresas y sin problemas me respondía a todo, pues así quedo con ella al día siguiente a la primera hora del día que empieza a atender, al día siguiente y ya acicalado cojo el coche y me lanzo a la aventura; edificio fácil de ubicar y una vez se lo notifico Melisa me llama y me guía ya que son tres portales, subo las escaleras y ella ya esperándome en la puerta me invita a entrar, nos saludamos con dos besos y por un momento pensé que era Venezolana o Brasileña, pues no me importaba ya que dejando eso de lado la chica me resultó guapa, es de piel bronceada, traía el cabello moreno con mechas teñidas de rubio y un culo fitness, al lío, le abono el tiempo, me da una toalla y me voy a dar unas aguas en el monubrio, salgo y ella esperándome con una sonrisa, una caricia en la mejilla, intercambio de miradas e inician los intercambios de saliva con besos y mordidas de labios, pude sentir su lengua, seguimos así un ratillo y bajo a besarle el cuello, mientras magreo sus pechos de buen tacto a pesar de estar operados; sus pezones ya estaban en punta y bajo hacia ellos haciéndoles el remolino con la lengua mientras sutilmente empiezo a succionarlos percibiendo sus gemidos y su respiración más pronunciada, sigo bajando, beso su abdomen y le doy la vuelta y le como el coño mientras le inhalo el culete, y joder!! después de varios fichajes por fin un coño que huele a coño y culo con aroma natural, en pocas palabras olor a mujer porque ya que estaba algo cansado que la mayoría de las lumis traigan sus atributos con olor a gel de ducha, me encontraba en la gloria, ella lo estaba disfrutando y me cogía la cabeza con una mano apretándome hacía su raja, le dije que se pusiera a 4 porque quería seguir disfrutando, le beso el chumino como es debido y luego el culete con ese diminuto nudo de globo que le colgaba, se lo follaba con mi lengua un buen rato mientras ella aún gemía, así buen rato y ya satisfecho me recuesto y me lo chupa al natural de manera brutal mientras le acariciaba la mejilla y la nuca con una mano y con la otra una de sus tetas, pido goma y resulta que quería disfrutar más, se coloca a misionero y se lo como con destreza con torbellino y sucudidas de cabeza incluídos, ella gemía con más intensidad susurrando “que rico” hasta que siento su corrida mientras que con una mano no soltaba mis cabellos, le meto mi lengua hasta el fondo de su coño para nutrirme de su néctar e inmediatamente me levanto y pausadamente le doy unas embestidas hasta meter más intensidad, es cuando me hizo saber que me quería montar y estando así primero la hago sentarse en mi cara y le como nuevamente el coño, no sé cuánto fluido me he bebido pero la estaba pasando espectacular, seguidamente me empieza a montar, luego me abraza y me empieza a morrear, esta vez todo era más salivado y húmedo, sentía con más claridad su lengua, tenía la sensación que me quería correr así que tomé el control y le empecé a penetrar con intensidad, nuestras bocas no se despegaban, la respiración de ambos, el calor, el sabor todo se volvió uno, le metí caña con todas mis fuerzas porque quería correrme estando los dos así y ella despega su boca de la mía y comienza a gemir con frenesí conectando su mirada con la mía hasta que sentí sus temblores, y luego yo me pego una notable corrida, ella me sonríe y luego me morrea y vaya no imaginé que la pasaría tan bien, se quita de encima y me limpia con toallitas húmedas, en un instante después suena la alarma, total me visto mientras platicábamos entre sonrisas y risas, me acompaña a la puerta y nos despedimos con un morreo, dinero bien invertido la verdad después del fiasco que me llevado en Aguadulce con Kira la ucraniana antes mencionada que en breve cuelgo la experiencia; Melisa me ha dejado renovado la verdad, la chica si promete, porfavor eso si tratadla bien, para que tengamos el privilegio de tenerla por mucho tiempo, en absoluto pienso repetir.

Adjuntos

• IMG_1343.jpeg
    IMG_1343.jpeg
    191.1 KB · Vistas: 62
Última edición:
Estuve con esta diosa portuguesa, no dejo plantilla porque ya se sabe por otras expes, pues esta tía es un cañon, guapa, fitness, tetas bonitas, culazo precioso, delgadita, implicada, a mi me besó, me dejo hacer oral como quise, ella a mi oral sin goma, muchas sonrisas, buen royo, pues media hora con esta mujer de esas que se recuerdan, digna de repetir con ella de lo bien que lo pasé, y creo que con plus hace anal aunque no estoy seguro, pero vamos que está buenísima, es amable, te da tus besillos etc... de allí se sale contento al menos fue mi caso! así que recomendable :D

Guelmi40

Usuario
Yo he estado dos veces con ella y es totalmente recomendable trabaja y te trata genial, a mí lo único que los besos desde mi punto de vista muy light si fueran algo más apasionados sería una locura lo mismo a otros besa algo más con lengua

Deco

Usuario
Estuve con esta diosa portuguesa, no dejo plantilla porque ya se sabe por otras expes, pues esta tía es un cañon, guapa, fitness, tetas bonitas, culazo precioso, delgadita, implicada, a mi me besó, me dejo hacer oral como quise, ella a mi oral sin goma, muchas sonrisas, buen royo, pues media hora con esta mujer de esas que se recuerdan, digna de repetir con ella de lo bien que lo pasé, y creo que con plus hace anal aunque no estoy seguro, pero vamos que está buenísima, es amable, te da tus besillos etc... de allí se sale contento al menos fue mi caso! así que recomendable :D
Yo voy a verla esté finde, a ver qué tal

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.