No lo haceSabéis si hace francés hasta el final?
No lo haceSabéis si hace francés hasta el final?
Añadiría que griego estoy casi seguro que tampoco, que me ha parecido leer que con suplemento si.No lo hace
Keva señor el frances es sin pero no hasta el finalSabéis si hace francés hasta el final?
Y que hace para no tragarlo?Keva señor el frances es sin pero no hasta el final
Con prisas? Pagaste un tiempo y si puso laBueno, deja aquí mi expe con esta chica. En un principio quedamos al mediodía pero me dijo que había estado muy ocupada el día anterior y se le había olvidado por lo que tocó ir por la tarde lo cual no me terminaba de cerrar por el tema de la discreción total llego al residencial y ella me llama y me va guiando al portal (una recomendación si vais un fin de semana de tarde tened cuidado es probable que es encontráis a padres jugando con sus hijos cerca de ese portal, no creo que piensen que vas a lo que vas pero un tio se me quedó mirando cuando me estab marchando a casa).
Al subir detrás de la puerta me encuentro a una chica como la de las fotos mechas rubias, piel color oliva y un culazo acompañado de un par de tetas muy bien puestas. Nos damos dos besos y me lleva a la habitación tras la limpieza de bajos y el pago comienzan los besos primero tímidos y luego pasamos a usar la lengua y morder el labio mientras ella me toca la polla y rocoro su cuerpo con mis manos. Voy besando cada parte de su cuerpo empezando por el cuello, las orejas abajando a lo senos en donde me recreo un poco dando en todo momento puedo oírla gemir suavemente.
Cuando noto que la cosa ya está húmeda me tumbo procede ha hacerme un francés impresionante, a este chica le gusta el "jogo bonito" alterna entre mamada y garganta profunda que es una maravilla que si te descuidas que líquida ahí mismo. Después la tumbo y empiezo a comerle el coño, como me agarraba la tía el pelo mientras parecía estar disfrutando mientras iba arqueando las piernas y temblando hasta que se corrió.
Después la pongo a cuatro manos a la espalda y la bombeo mientras disfruto de las vistas de ese culazo suyo mientras me agarra con fuerza la mano. Luego cambio a misionero mientras me agarra el culo y me araña la espalda, que maravilla, seguimos así hasta con par más de posturas hasta que la alarma comienza a sonar se levanta de un salto y me dice que ya está que el tiempo se ha acabado así que trato de correrme como puedo en sus tetas y tras limpiarme me sugiere amablemente que me vista me acompaña rápido a la puerta y me despide con dos besos.
A ver la experiencia fue muy buena y la tía es simpática pero para mí fue un 8 o 8,5 por ese final me resulto un poco abrupto, como que la chica iba con prisa. Además de que se olvidó de la cita y tuve a punto de ir ahí para nada. En conclusión una chica que recomendaría no sé si repetiría pero al menos tenéis que estar una vez con ella sin duda (solo procurad avisar el día de antes por si soy como yo que queda dos días antes del encuentro o así).
Yo cuando estuve con ella pagué una hora y yo creo k por lo menos estuve hora y media y no me insinuó en ningun momento nada del tiempo al contrario la verdad k super bien y una chica 10 vamos k repito segurisimoBueno, deja aquí mi expe con esta chica. En un principio quedamos al mediodía pero me dijo que había estado muy ocupada el día anterior y se le había olvidado por lo que tocó ir por la tarde lo cual no me terminaba de cerrar por el tema de la discreción total llego al residencial y ella me llama y me va guiando al portal (una recomendación si vais un fin de semana de tarde tened cuidado es probable que es encontráis a padres jugando con sus hijos cerca de ese portal, no creo que piensen que vas a lo que vas pero un tio se me quedó mirando cuando me estab marchando a casa).
Al subir detrás de la puerta me encuentro a una chica como la de las fotos mechas rubias, piel color oliva y un culazo acompañado de un par de tetas muy bien puestas. Nos damos dos besos y me lleva a la habitación tras la limpieza de bajos y el pago comienzan los besos primero tímidos y luego pasamos a usar la lengua y morder el labio mientras ella me toca la polla y rocoro su cuerpo con mis manos. Voy besando cada parte de su cuerpo empezando por el cuello, las orejas abajando a lo senos en donde me recreo un poco dando en todo momento puedo oírla gemir suavemente.
Cuando noto que la cosa ya está húmeda me tumbo procede ha hacerme un francés impresionante, a este chica le gusta el "jogo bonito" alterna entre mamada y garganta profunda que es una maravilla que si te descuidas que líquida ahí mismo. Después la tumbo y empiezo a comerle el coño, como me agarraba la tía el pelo mientras parecía estar disfrutando mientras iba arqueando las piernas y temblando hasta que se corrió.
Después la pongo a cuatro manos a la espalda y la bombeo mientras disfruto de las vistas de ese culazo suyo mientras me agarra con fuerza la mano. Luego cambio a misionero mientras me agarra el culo y me araña la espalda, que maravilla, seguimos así hasta con par más de posturas hasta que la alarma comienza a sonar se levanta de un salto y me dice que ya está que el tiempo se ha acabado así que trato de correrme como puedo en sus tetas y tras limpiarme me sugiere amablemente que me vista me acompaña rápido a la puerta y me despide con dos besos.
A ver la experiencia fue muy buena y la tía es simpática pero para mí fue un 8 o 8,5 por ese final me resulto un poco abrupto, como que la chica iba con prisa. Además de que se olvidó de la cita y tuve a punto de ir ahí para nada. En conclusión una chica que recomendaría no sé si repetiría pero al menos tenéis que estar una vez con ella sin duda (solo procurad avisar el día de antes por si soy como yo que queda dos días antes del encuentro o así).
Yo también comprendo que cuando la alarma sonó se acabó , si , es solo que de un momento a otro nada más empezar a sonar se levantó de la cama y me dijo que ya podía vestirme y hay le dije de acabar en sus tetas antes y después mientras terminaba de vestirme ya estaba en la puerta para despedirme. Es por eso que digo que me dio la sensación de que iba con prisa y me pareció un apunte a añadir ya que no se había visto en expes anteriores.Con prisas? Pagaste un tiempo y si puso la
Alarma y sonó es lógico que quiera que acabes ya, no?
Te entiendo compañero jajaja me ha pasado también con algunas.Yo cuando estuve con ella pagué una hora y yo creo k por lo menos estuve hora y media y no me insinuó en ningun momento nada del tiempo al contrario la verdad k super bien y una chica 10 vamos k repito segurisimo
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad