Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa Torrevieja

mi_ch

Usuario
De nada para eso estamos aquí. Se me ha censurado en otro foro que advertía de lo que pasaba. Bueno ellos sabrán.
 

core

Usuario VIP
De nada para eso estamos aquí. Se me ha censurado en otro foro que advertía de lo que pasaba. Bueno ellos sabrán.

Allí los moderadores son chuloputas. Paso de compartir nada. Alguna pregunta puntual si acaso, pero ¿expes? Si ya apenas voy de putas, desde luego que no las voy a compartir con ellos. Menudos rancios.
Aquí mucho mejor.
 

mi_ch

Usuario
Pues me meto y veo la experiencia del colega, dice que fatal que un 0, que tiene incluso la cara muy masculina. Le digo que es un/a transexual, y mi sorpresa que me han borrado el comentario. Pero es que pregunto en abierto por qué, y me lo borran también, y luego le mando un privado a un moderador y tampoco lo tengo. Hay que fliparlo¡¡¡
Pero bueno... ellos sabrán....
Al menos que nuestros colegas de Alicante se enteren de lo que hay mediante nuestro foro.
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba