Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa Brasil.- Lolas Alicante

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Pedazo de mujer, alta con pechos espectaculares (para mi naturales), culo espectacular, sonrisa preciosa, etc....
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:

EXPERIENCIA:
De nuevo una visita a esta casa que ultimamente me esta gustando cada vez mas, ya habia reservado con Melisa pues me habia gustado lo que habia visto en la pagina de Lola's y como las fotos son hasta ahora 100% verdaderas pues me fio y cierro la cita con Melisa. Cuando llego me recibe la mami, esta vez me recibe ese pedazo de mami morena que tienen que me vuelve lokooooo. Me acompaña a la habitacion grande me presenta a Melisa y le digo que me quedo. Al momento Melisa me acompaña a la habitacion del fondo, me da una toalla y me empiezo a duchar (es el unico pero de la casa las chicas no se suelen duchar contigo salvo expcepciones), despues se asea ella. Cuando sale la puedo observar en todo su esplendor es un mujeron que estara sobre el 1,75 o por ahi (soy muy malo calculando medidas), con curvas para aburrir. Muy simpatica y atenta en todo el encuentro, empieza con un frances sin espectacular, luego le devuelvo la comida y veo como empieza a mojarse de lo lindo al rato me enfunda y empezamos con un misionero espectacular donde sus largar piernas cada vez estan en un sitio, para arriba, sobre mis hombros, para abajo, etc... despues pasamos a cuatro patas donde puedo observar su trasero como baila sobre mi miembro, no aguanto mucho mas y termino como un bendito.
En resumen una cita extraordinaria con una chica 10.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    65 KB · Vistas: 99

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba