Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa - Chalet sirenas

murcianer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un par de días
NOMBRE DE LA CHICA:Melisa

DATOS F�SICOS:
Es joven, unos 22 años, bajita coomo me gustan y delgada. Tiene buen culo, tetas justas pero no pequeñas pelo largo y muy buen cuerpo como se ve en las fotos.
NACIONALIDAD : Brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS: solo pregunto por el completo, supongo que nogociable.
FRANCES: Bastante bueno, sigue las indicaciones y me dijo solo con. me dio igual porque solo lo hago asi
SEXO ANAL: No se si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego al chalet (de ahi chalet sirenas) y me ofrecen bebida y espero en el hall al paseillo hasta aqui trato educadisimo y atencion. Pensé que iba a descubrir un gran sitio.

Escogo a Melissa y paso. Me da mi toalla, y nos lavamos, ya aqui la noto fria e intento sacar guasa y nada. Pasamos y se pone a chupar, hasta aqui bien, una buena comida que me enciende vivo.
No le gustaba que la sacase demasiado ni embistiese, no se movía con ningun entusiasmo y si la movia yo se quejaba. Cada dos por tres paraba para lubricarse. El colmo y lo que arruino el servicio es que el movil sono en la habitación y paró para ver quien era y colgarlo, ademas no lo apago y siguio sonando, en cuanto me corri directa al movil y a hablar por el.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10 por el telefono y la nula atención y trato.
PRECIOS: 50 media hora
DIRECCIÓN: Sale en la web
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Un chalet discreto. Las Sirenas Chalet Independiente Ojo, tiene sonido la pagina
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No, desde luego, no se si tenia un mal dia o lo que pasaba pero no me gusta ese trato.
FOTOS: Melisa

La morena es guapa de verdad, me gustaría probarla por fisico y por trato, una pena que me encendiese mas la melisa esta.
 

blaireau

Usuario
siento tu mala expe murcianer . ese trato es inadmisible!!! joder con el tel . de los c.... .
gracias por contarlo , sera de gran ayuda para los demas foreros !!!
 

Viriato

Usuario
Murcianer, ya somos dos que no hemos salido agusto con esa persona, a mi no me toco el telefono, pero si que es muy fria y no tiene nada de ganas de trabajar, su compañera fany mas de la mismo, si la catas ya me contaras...por estas cosas cambiarian el nombre del chalet de las primas a las sirenas.
 
S

smashmouth

Este chalet nunca se acercado ni por asomo a lo que debería ser un sitio que funcione...pero mira que funciona. La verdad es que no vale un pimiento ni las tías, ni el lugar ni la gerencia. Al lado hay otro chalet (chalet de angela) y tres cuartas partes de los mismo. Vamos, soy de Torrevieja pero no se me ocurre ir a ninguno de estos sitios.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
la mejor forma de olvidar una mala expe, pues se me ocurre que sería ir a alguna de nuestras sexchicas, seguro que te harán olvidar lo malo y recordar lo bueno :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba