Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa-ELITE

dishof

Usuario
Nacionalidad: Rumana
Precios y servicios: 55 media horita sin prisas
Grado de belleza: 8/10.
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: Fui con unos colegas esta semana al Elite, la verdad es que el sitio esta chulo por dentro y hay variedad de chicas. Sobre unas 25 o asi serian las que habian.

FECHA DEL ENCUENTRO: Esta semana
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por molina de segura
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Niñata rubia pija, 1.60 y pico de altura, delgadita, culazo, y un SUPERPIERCING EN LA LENGUA...ÑAM ÑAM
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana perfecto Español.
SERVICIOS OFRECIDOS: normales. Frances sin hasta el final
FRANCES: Sin
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La chica sin prisas, muy guapa y sabia usar muy bien la bolita de la lengua...como me ponen las tias con piercings en la lengua...ufffffff
La tia folla muy bien, se mueve bien, es cariñosa, le encanta besar y usar el piercing de la lengua...y lo mejor es que la tia se tragó todo mi nectar sin rechistar.
Incluso se relamió jajajajajaja.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 55 media horita
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Es una chica de personalidad seria, pero luego se desmelena en la cama. segun ella :" me encanta que me coman el coño"
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba