Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MELISSA, en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
NACIONALIDAD: colombiana, creo
EDAD: 25 dice. Sobre 30 y pico diría yo
DIRECCION, SIN NUMERO: Cayetano Martinez, Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 632746955
TARIFAS APLICADAS: 30/30 minutos
SERVICIOS: frances sin, follar
FOTOS si las hay: reales en pasion.com
EXPERIENCIA: viendo el precio y que está 24h, me pasé una madrugada a ver que tal. La chica no es guapa, es normalita. Debe medir menos de 1’50 y de pecho muy pequeño aunque bonito, como se ve en las fotos. No es de las flaquitas pero no esta gorda, es mas bien delgada-normal. Lo que me sorprendió de ella es lo BIEN que lo hace todo: frances sin despacito,suave y riquisimo. Despues se puso encima y me folló como pocas. Se mueve muy muy bien y acabamos a cuatro patas en tiempo record. Suelo tardar bastante, pero en 15 minutos ya me había corrido. Diría que es de las chicas que mejor follan de las que he conocido.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto, y mas por ese precio. Voy a ser un fijo de Melissa
 

Ylicitanos

Usuario
Meli

He estado alguna vez con ella por que es barata mallormente,
En muy bajita demasiado en un misionero queda muy baja ,.
Lo peor de ella el frances ,mucho echar saliba y demasiado suabe casi ni se nota y eso que en sin goma el cuerpexito pues muy pequeña sin tetas pezoncitos lo mejor su culo por detras no hace ni anal ni te deja correrte en la boca cara y tal.me gustan mas complacientes,siempre quiere las mismas posiciones muy mecanica,pero besa bastante y eso esta bien, por cuando vas varias veces pues aburre un poco.
Eso si es agradable y solo que me gustan mas complacietes ,vamos un polvo normalito ya que salgo de lumis hacer cosas diferentes ,lo peor el frances casi ni se nota ,.
De cara regular y cuerpo pequeñito pero bien .
Para probar pues bien no ,poco mas de todas formas solo hay 3 o 4mejores en elche.
Alicante es otra cosa .
Saludos.
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir tu experiencia con esta chica.
Un saludo.
 

Escamoso

Usuario
Es esta?

Hay una experiencia suya de Orgasmico el año pasado (Mely), y dista mucho de la puesta al principio de este hilo, con tarifa distinta además, si buscas la ves… Pero eso varía depende del día, del cliente… lo mismo cambió de número y subió el precio de sus servicios. En lo que si que coincide es en el nombre y en que es bajita. Puede que se trate de la misma chica o de otra diferente, coincidencia o no, si la pruebo os saco de dudas
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba