Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa mulatita "ardiente"

follonero

Usuario
Nombre y teléfono: MELISSA MULATITA ARDIENTE
Fecha: La semana pasada
Lugar: Piso en Alicante en Avda Xixona
Datos físicos: 1,65 de altura aprox., pechonalidad buena , natural, guapa de cara.
Edad: 22
Nacionalidad: Brasileña (muy poco español)
Donde se anuncia: Mundoanuncio MELISSA MULATITA ARDIENTE. 664754794 - Alicante y sexalicante
Precios y servicios: 60€ 1/2 hora, segun ella y el anuncio frances hasta el final, griego etc etc (todo mentira)
Grado de implicación: 1/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 0/10
Relato de la experiencia:
Llamo por telefono, me da la direccion y me dice que cuando llegue llame antes de tocar, asi lo hago,como me esperaba la direccion era falsa, (como me cabrea), me dice la verdadera que esta a volver la esquina, toco, subo y me habre un tipo gay con mogollon de pluma, me mete en una habitacion bastante cutrilla, me presenta a las chicas, Meliisa y Paula ( RUBIA EXPLOSIVA LAS MAS SENSUAL DEL ANUNCIO 620590723 - Alicante ); me quedo con Melissa; entra ya en ropa interior, le pregunto si hay algun sitio para lavarse y me lleva al baño, ella espera fuera, el baño es eñ que utilizan a diario en la casa, pues esta desordenado y con muchos productos de baño, no hay nada especifico para los clientes, asi que cojo el jabon mas caro que veo (seria del gay) y el papel higienico (pasaba de coger una de sus toallas usadas) y me lavo en el vide, vuelvo ala habitacion, empezamos con toqueteos, me quito la ropa, le digo que me haga el frances y veo que coge la goma," si me has dicho por telefrono natural hasta el final" , "no, es que tengo una muela mal..." (como me cabrea que me pongan esa excusa, se creen que somos tontos, si me acabas de decir por telefono que el frances sin), en fin, paso del frances con (no me mola nada), le digo de ponernos a la faena, se pone encima y me dice que con cuidado que ha estado mucho rato con un cliente ante, lo hace fatal, yo amargado perdido por la perdida de dinero, acabo como puedo me visto, mientras ella me dice sonriendo "que, bien ¿no?" y yo "si si claro..."
¿Repetirias?: Antes cojo el dinero y me limpio el trasero, le saco mas utilidad
Calificación del lugar de encuentro:Cutre.
 

capone

Usuario
Siento la mala experiencia,pero miralo desde este modo,con ella has ahorrado a muchos tener una experiencia igual de mala con esta chica,por cierto deberia ir a no recomendables.Un saludo
 

carlos

Usuario
joder con la buena pinta que tienen pasarlas a no recomendadas urgentemente, vamos digo yo
 

lumerodenit

Usuario
lo siento tio, menuda putada, las tipejas tienen buena pinta en las fotos, lo hacen como reclamo y luego a estafar a la peña :mad:
 

PAOLO

Usuario
Saludos Follonero y siento la mala experiencia pero te repito la pregunta que te hacía Braguetin, por lo menos sí será la de la foto no? o ni eso?
 

follonero

Usuario
Saludos Follonero y siento la mala experiencia pero te repito la pregunta que te hacía Braguetin, por lo menos sí será la de la foto no? o ni eso?

Si, es la de las fotos, son completamente reales, la verdad es que la tia esta bastante tremenda, guapa de cara y con unas tetas de vertigo, pero ya habeis leido mi experiencia, mala de verdad.
 

PAOLO

Usuario
Pues es una pena, porque está muy bien. En fín, por lo menos gracias por advertirnos a los demás. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba