Nombre:melissa
Telefono:624694350
Edad del anuncio:
Edad real:35
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano)
aseo los baños
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:de todo menos griego, y squirts
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:9'8
Tengo el gusto de compartir con todos vosotros a esta mujer colombiana, simpática y cariñosa un amor , saber estar , y saber tratar a un hombre, me ha encantado su simpatía y su profesionalidad es una chica de bandera de las que ya no quedan , y una mujer fogosa y ardiente, sería ,cuando debe de ser sería ,para tratar a un hombre y quitar ese estress que todos llevamos pegados como el alquitrán a la carretera, picos y besitos tiernos, ojos felinos color Cocacola , larga melena rubio con un moño bien puesto , labios de fuego
, culo redondo y grande , y tetas espectaculares galleta María, chochito muy delicado, pero ha sucumbido y convulsionado , y se ha puesto en modo aspirina efervescente después del torbellino celestial y me ha regalado varios squirts , me he sorprendido
y le he sacado 2 más , después a 4; ración de derechas y le ha encantado, y por fin la postura de la "batman k.o."ahí a perdido los papeles y a vuelto a correr y yo con ella , después me ha echo una mamada sin goma suave y tierna y me ha follado con las tetas , y follarin follarado el tito Batman ha follado, le dejé huella y repitire seguro esa arepa y esos buñuelos me han encantado gracias por ser tan maravillosa
Telefono:624694350
Edad del anuncio:
Edad real:35
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano)
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:de todo menos griego, y squirts
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:9'8
Tengo el gusto de compartir con todos vosotros a esta mujer colombiana, simpática y cariñosa un amor , saber estar , y saber tratar a un hombre, me ha encantado su simpatía y su profesionalidad es una chica de bandera de las que ya no quedan , y una mujer fogosa y ardiente, sería ,cuando debe de ser sería ,para tratar a un hombre y quitar ese estress que todos llevamos pegados como el alquitrán a la carretera, picos y besitos tiernos, ojos felinos color Cocacola , larga melena rubio con un moño bien puesto , labios de fuego
Adjuntos
Última edición: