Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Menu Completo Con Yuliza

congo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: YULIZA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Sobre los 25 años, pechos grandes como los de las fotos. Alta, tetona, entrandita en carnes y buen culo.
NACIONALIDAD: República dominicana.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con goma y follar en todas las posturas
FRANCES: Con preservativo le pido.
SEXO ANAL: No lo solicito.
RELATO BREVE DE LA EXPERIENCIA: Como no consigo quedar con mis otras opciones. Me decido a ir a esta Casa que está por la zona del centro de Alicante. El piso está en una calle muy discreta en en entresuelo. Me recibe una de las chicas y después de pasar a una habitaciación me presenta a las que están disponibles: las 2 hermanas dominicanas y una chica del este. Me decido por Youriza y convengo 2 asaltos. La casa es un poco cutre, utilizan siempre la misma colcha en la cama y la higiene es escasa. La chica llega con una bolsa de plástico con gomas, papel de cocina y toallitas de bebe con las que te limpia. Ante la falta de higiene solicito el francés con goma.
La chica es simpática y muy cariñosa. Besos profundos, sobada y comida de tetas y un francés muy rico hasta que me pone a cien. Como tiene una camilla para dar masajes, lo hacemos a cuatro patas de pie apoyándose en la camilla. Como es casi tan alta como yo es una posición muy comoda para mí y disfruto mucho de su buen culo hata correme.
Después de un rato de charleta, insistimos con el francés y me retira la goma para correrma en sus supertetas.
Cuando entre a la casa hacía mucho calor porque era mediodía y estaban cocinando. Cuando me iba insistió en que probara sus habilidades culinarias y me trajo unas judias cocinadas al estilo de su pais que no rechace porque el hambre ya apretaba, y que estaban muy buenas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8. Y por belleza un 6,5
PRECIOS: 40 €
RECOMENDABLE: para los que gusten de las tetonas
FOTOS:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/yuliza_tetona_1172791851.html
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba