Mercedes.
Bueno, esta mañana cuando he entrado en el foro me he puesto bastante berraco con tanta chica guapa, y como mañana he quedado para ir a Lolas decido darme una vuelta por Susan.
Tras saludar a Susan me pasa a Mercedes porque la otra chica nueva estaba ocupada y me decido por entrar con ella, total que todavia me tiemblan la piernas, que pedazo de mujer.
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de horas
NOMBRE DE LA CHICA: Mercedes
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28, nada operado, pelirroja y un cuerpo bastante majo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguaya (y no veas que bien susurra)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin pero no hasta el final, posturas, juguetes etc..
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Frances sin pero no hasta el final siempre que haya higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.Si, con suplemento
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, pues paso con ella y despues de darme una duchita me dice que me ponga boca abajo y yo la dejo hacer, empieza a acariciarme y no se como lo hace pero me saca la polla estando bocaabajo y me la empieza a chupar, no veas como me he puesto, me dice que me de la vuelta y tras un ratito chupando me dice que la ayude y me da un juguetito para que le de placer a ella, ya no podia mas, me enfunda el condon y se mete el juguetito por el culo y yo la follo por delante, que bien me lo he pasado, luego me ha dado un masaje terapeutico incluidos sus pies encima de mi que casi me parte, pero ahora no tengo casi rigidez,y todavia me ha dado tiempo para un segundo asalto con frances.
Me lo he pasado muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Los habituales de Susan
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pa que decir na.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo)

e todos sabido
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si me recupero fisica y economicamente si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Chica implicada, cariñosa y muy morbosa, ah y bastante guapa.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)