Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mercedes chicas Susan.

yaves38

Usuario
Bueno, acabo de llegar de Susan porque desde esta mañana tengo el cuerpo golfo y no aguantaba mas.

Os cuento enseguida.
 

Fanfarrón

Usuario
eh!!

Tio.. pero esto que es? Ya se puso de moda abrir el hilo, entrar a follar y venir a escribir después... jeje.. eso se llama derecho de "apertura de hilo".. jeje..

Bueno, no demores mas y escribe la expe.. que según se te la has pasado de P.M.
 

yaves38

Usuario
Mercedes.

Bueno, esta mañana cuando he entrado en el foro me he puesto bastante berraco con tanta chica guapa, y como mañana he quedado para ir a Lolas decido darme una vuelta por Susan.
Tras saludar a Susan me pasa a Mercedes porque la otra chica nueva estaba ocupada y me decido por entrar con ella, total que todavia me tiemblan la piernas, que pedazo de mujer.

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de horas
NOMBRE DE LA CHICA: Mercedes
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28, nada operado, pelirroja y un cuerpo bastante majo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguaya (y no veas que bien susurra)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin pero no hasta el final, posturas, juguetes etc..
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Frances sin pero no hasta el final siempre que haya higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.Si, con suplemento
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, pues paso con ella y despues de darme una duchita me dice que me ponga boca abajo y yo la dejo hacer, empieza a acariciarme y no se como lo hace pero me saca la polla estando bocaabajo y me la empieza a chupar, no veas como me he puesto, me dice que me de la vuelta y tras un ratito chupando me dice que la ayude y me da un juguetito para que le de placer a ella, ya no podia mas, me enfunda el condon y se mete el juguetito por el culo y yo la follo por delante, que bien me lo he pasado, luego me ha dado un masaje terapeutico incluidos sus pies encima de mi que casi me parte, pero ahora no tengo casi rigidez,y todavia me ha dado tiempo para un segundo asalto con frances.
Me lo he pasado muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Los habituales de Susan
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pa que decir na.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):De todos sabido
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si me recupero fisica y economicamente si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Chica implicada, cariñosa y muy morbosa, ah y bastante guapa.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

blaireau

Usuario
waouh ! me ha gustado mucho esto ! es muy viciosa la tia ! pone que no veas !

oye pero no pones un link o una foto ?? siempre es mas agradable poder ver la foto de la tia mientras vas leyendo !! asi parece mas real !! jajaja!!

ah! algunos no hemos estado nunca en susan y no conocemos las tarifas !! tampoco has dicho cuando tiempo estubistes para hacer todas esas cositas .... jaja !!

muy bueno tio !!
 

yaves38

Usuario
Fotos.

Las fotos la tienes en la pagina principal de sexguia.

El tiempo que he estado ha sido una hora, pero bien aprovechada y las tarifas son 60 media hora y 100 una hora.
 

chapiroverde

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 12 ó 13 diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: Mercedes
DATOS F�SICOS: Morena, bonita cara, buenos pechos, algo de barriga.
NACIONALIDAD: Paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, francés
FRANCES: Sí lo hace, sin, y no sé si hasta el final, pero casi.
SEXO ANAL: Me da que sí.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me paso por Susan después de una ausencia de varios meses (4 ó 5). Habitaciones pintadas, nuevas chicas (no conocía a ninguna salvo por este bendito foro). Me quedo con Mercedes por las referencias aquí escritas. Me lava en el bidé de una forma que hace que me duela la polla de la erección que me provoca.

A mí también me tumba boca abajo en la cama y comienza con el masaje. Le digo que tengo cosquillas pero le dejo hacer, porque no es un masaje sino una comida de culo. Me mete la lengua en el ojete. Me dice "ponte a cuatro" y le obedezco sumiso. Sigue chupándome el culo y, pese a la tremenda erección que tenía, la echa para atrás y se mete la polla en la boca, salivando, babeando. Agacho la cabeza y lo veo todo. Me gusta. Al final me da la vuelta, sigue chupándomela. ¡Qué forma de chupar! Tengo curiosidad por ver su coño de cerca, así que me deslizo: coño bonito, pero con "bigotes". Me explico: está rasurado pero conserva una raya de pelo por todo alrededor. No me importa, aunque los prefiero con menos vello. Lo pruebo: está bueno. (Me pregunta: "¿A qué sabe?". No recuerdo mi respuesta.) Mientras se lo como le paso el dedo pulgar por el ojete y parece que le gusta, así que lo introduzco un poco. De nuevo me chupa ella y luego cambiamos otra vez. Un poco de 69 y ya casi no me aguanto más. Me pongo sobre mis rodillas en la cama, ella me dice que mire al espejo cómo me la come y al poco le aviso de que me voy a correr. Únicamente aparta un poco la cara, y me vacío cerca de su boca, manchándo sus labios y derramando todo sobre la colcha (que luego ella retirará).

He de decir que durante todo el rato que dura el servicio, ella no para de susurar entre gemidos cosas como "mi amor", "quiero que te corras", "me encanta tu polla", "eres un cachondo", etc.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS:60 1/2 hora
DIRECCIÓN: Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso discreto, limpio, higiénico, reformado, cálido.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí merece la pena, pero no volveré a repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Se implica, es explosiva, pero demasiado "loba" para mi gusto, por los susurros tan explícitos. No sé, manías mías, las prefiero más recatadas en lo verbal aunque tampoco mudas.
FOTOS: No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba