Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mercedes de Chicas Susan donde esta?

Frodo

Usuario
Hola foreros,

alguien sabe si Mercedes se ha cambiado de piso o se ha ido a otra ciudad,

me gustaria poder volver a verla otra vez,

saludos
 

Frodo

Usuario
Mercedes,?

me gusto mucho, sabeis si ha vuelto a Murcia o alrededores?

saludos,

las expes soy muy malo escribiendo, soy mas de leer
 

sonic

Usuario VIP
Mercedes,?

me gusto mucho, sabeis si ha vuelto a Murcia o alrededores?

saludos,

las expes soy muy malo escribiendo, soy mas de leer

Los moderadores son muy malos perdonando,son mas de sancionar...asique cuidadin amigo,luego vendran las madre mias
 

senior

Usuario VIP
Mercedes,?

me gusto mucho, sabeis si ha vuelto a Murcia o alrededores?

saludos,

las expes soy muy malo escribiendo, soy mas de leer


ya vemos que eres mas de leer, pero ahora vas a ser mas de recapacitar, pues vas a estar un semana baneado, por incumplir las normas
 

Frodo

Usuario
gracias,

no incumplo las normas no se como poner una foto mi nombre,

me podeis ayudar?

saludos
 

Beideb

S. Técnico
Mercedes dejo esa casa hace meses, y no tiene aviso de volver yo la tengo en el msn agregada, y la ultima vez que hable con ella estaba en granada
 

Fito69

Usuario
Hola, yo tambien recuerdo a Mercedes y me gustaría que volviera. Creo que anteriormente estaba en http://www.golosinasgranada.com pero ahora mismo no sale en la pagina web.
Alguien sabe su movil ?
En mundanuncio si buscas mercedes pelirroja, te sale que estaba en Sevilla en Marzo.

Saludos.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Ignoro si puedo poner estos teléfonos aunq aparezcan en la web. Si incumplo alguna norma, ruego a los moderadores me lo hagan saber. Gracias

627664480 - Su móvil en Sevilla

626691950 - Su móvil en Granada
 

yaves38

Usuario
Que rica.

Yo solo os puedo decir que ha sido de las experiencias mas gratificantes que he tenido.

Me lo pase de puta madre las dos veces que estuve con ella, hace algun tiempo le pregunte a Susan y solo me dijo que se habia marchado.

Es una lastima.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba