Amante2017
Usuario
Desde que hace 3 años retomé mi actividad puteril, he estado con meretrices de 13 nacionalidades distintas, aunque en muchos casos solo tengo una muestra, con lo que resulta más que arriesgado estimar preferencias. Las nacionalidades más repetidas en mis salidas son solo 4, y de ahí puedo establecer un ranking medio de preferencias, en donde esencialmente puntúo la experiencia general que me ha aportado cada encuentro. Este ranking está basado, como no puede ser de otra forma, en mi experiencia subjetiva, y no intenta para nada establecer una regla común. Miradlo como una curiosidad... por si queréis compararlo con vuestra experiencia.
Así, por orden de preferencia tenemos:
1) Rusas
2) Colombianas
3) Brasileñas
4) Españolas
En donde los puestos 2 y 3 están muy reñidos... sin embargo el primer y cuarto puesto mantiene una posición bastante clara... por ahora.
Las nacionalidades de las chicas con las que he estado estos últimos 3 años, por orden alfabético, son:
1) Brasileña
2) Colombiana
3) Coreana
4) Cubana
5) Dominicana
6) Española
7) Mexicana
8) Nigeriana
9) Panameña
10) Paraguaya
11) Rusa
12) Siberiana
13) Venezolana
Así, por orden de preferencia tenemos:
1) Rusas
2) Colombianas
3) Brasileñas
4) Españolas
En donde los puestos 2 y 3 están muy reñidos... sin embargo el primer y cuarto puesto mantiene una posición bastante clara... por ahora.
Las nacionalidades de las chicas con las que he estado estos últimos 3 años, por orden alfabético, son:
1) Brasileña
2) Colombiana
3) Coreana
4) Cubana
5) Dominicana
6) Española
7) Mexicana
8) Nigeriana
9) Panameña
10) Paraguaya
11) Rusa
12) Siberiana