Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi consejo y Experiencias con Pisos Express

CR1000

Usuario
Bueno , hoy vengo mas cabreado de lo normal y me voy a explayar para que a ustedes no les pase lo mismo y puedan prevenir el cabreo. Pues llevaba yo una época luchando contra el calenton dios-mediante las callejeras de rojales y murcia a 20 euricos el completo. Y hoy se me ha ido la pinza , estando en Elche , me entra el calenton y me acuerdo de unos piso express que tenia apuntado en mi dichoso Smartphone. Llamo a este , la conversación como siempre simpática , me dice 20 euros mínimo , decido ir. Ahi van algunos datos de la Expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCION, SIN NUMERO: Elche, Calle Manuel Perez Ruiz 1
TELEFONO DE CONTACTO: 608170716
TARIFAS APLICADAS: 30E/20 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación aceptable
DETALLES DE LA CHICA: Delgada , mediocre de cara , morena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo sin prisas se supone.
SERVICIOS REALES: Completo Flojisimo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1
FOTO: 91959523_1.jpg 91959523_2.jpg 91959523_3.jpg
EXPERIENCIA: 1
CHICA RECOMENDABLE?:NO
VALORALA COMO PROFESIONAL:0


Resumo Pues:
Subo , y me recibe la mami , una gordaca colombiana finísima aquí las cosas empiezan a dejar de gustarme. Me llevan al cuarto , que por cierto no esta mal , y pasan las chicas , las otras dos mulatas para mi muy feas , pero a alguien le gustaran. Me quedo con la Búlgara mas o menos decente , delgadica , aceptable de cara , parece simpática. Aquí empieza lo bueno , entra la mami para cobrar , le digo que 20 euros , me mira con cara de asco y me dice que eso no es nada , 10 minutos , que eso ya no se practica, y yo le contesto entonces no mentir en el anuncio. Definitivamente le doy 30 euros , para parar la conversación algo desagradable que estábamos teniendo.
Búlgara Le pido que si se puede poner tacones altos , me dice que no , respondo que bueno. Le pido que se ponga las medias , y asqueada se las pone , tarda mucho en limpiarse , yo me quito la ropa me pongo en la cama y espero . Cuando viene , directamente me va a poner el condón , le digo que me dijo por teléfono que hacia natural me responde que si le dejo una propina. En fin aquí ya se me tuerce la cara y lo nota , pretende paliar la situación pero ya no me sirve. La chupa , la acuesto y empiezo a darle , le digo que si le dejo 10 euros que si me corro en su boca , se ríe y dice que no . Y yo pues venga a darle mas fuerte ya que no estaba nada cachondo. Le hago una cosilla que me gusta a mi , "secreto" , (nada del otro mundo , ni asqueroso ni gore) y ella no no no no . En fin sigo con las envestidas , termino de milagro divino , y no suelto ni una palabra mientras me vestía con la cara cruzada. Ella intentando establecer conversación pero ni de coña , al salir intento darme dos besos , la rechace diciéndole que se dedique a otra cosa me doy la vuelta y al coche.

Ahora mi consejo : En principio nunca he salido satisfecho del todo, de ningún piso y he estado con Natalia inglesa de Elche , He estado en Piso de Lola en Murcia por lo que cuando voy entre quedarme mal y pagar 50 y quedarme mal pagando 30 pues prefiero lo segundo evidentemente. En cuanto a pisos Express pues he estado en otro de Elche que cobran a 15 euros y ese piso realmente es de "puta" pena no volvería ni aunque me pagasen , feas , gordas , antipáticas . Este ultimo esta descartado también como podéis imaginar. Ahora he estado en el piso de Bailen de Alicante muchas veces , algunas de ellas no salí contento del todo , pero os aseguro que mejor que cualquier otro. Es evidente que no van a tratarte como dios por 20 euros pero algunas se portan bien , y luego las chicas no están mal aunque hay otras cardacos. En definitiva , si tenéis que ir a un piso Express mi consejo es calle Bailen de Alicante , no tenéis nada asegurado , pero en cuanto a express se trata prefiero ir ahí.

Yo he llegado a la conclusión de que esto hay que dejarlo , es una mierda , y lo sabemos todos, Es tirar el dinero al aire. A lo mejor no me he topado con ninguna buen y si alguien puede aconsejarme alguna se lo agradecería.

Tenia pensado hacer una cosa y a partir de ahora lo haré , tengo localizada una callejera , chica bastante guapa , le he caído bien , hace lo que quiero y tiene conversaciones
conmigo , 27 años , rubia , delgada se queda hablando conmigo mucho tiempo sin cobrarme nada. Pues mi idea es llevármela a un hotel , ahorrar , pedirle que se vista como yo quiera y pasar una buena tarde , lo demás , todas las experiencias buena que leemos por aquí , son fruto de la desesperación del calenton del conformismo. A no ser que le caigas bien a la lumi y entonce contigo una "pseudo-amistasd" las experiencias serán fatídicas.

También quiero decir que en la pobre profesionalidad y aptitud de las lumis , influye el conformismo de los clientes , hay que dar la cara , frenar el calenton y dejar de ir de lumis , para que ellas sean conscientes que que si no lo hacen bien no tendrán trabajo. Mi conclusión personal es que no volveré a ir de lumis a no ser que haga lo de la callejera o algún forero veterano , me convenza de alguna lumi Muy buena.

Perdonen por el Peñazo.
 

blaireau

Usuario
jajajaja.... menudo cabreo llevas amigo !!

Pues si , hay lumis que merecen la pena cuando, como tu dices , hay feeling. Pero no por 20€ !! Algunas freelance, con el tiempo , te reciben en su casa como un buen amigo con derecho a roce. Yo conozco a dos . Pero a 100 pavos la sesion ! Eso si , sin tiempo y casi sin limites....
 

JOTICA

Usuario
yo también soy de tu opinión compañero cr 1000 , los pisos express la mayoría son cutres y las chicas están muy quemadas y no trabajan bien, sales peor que entras. Yo antes era asiduo de estos sitios pero me lleve decepciones y ya no voy a ninguno, no merece la pena, es tirar la pasta. Mejor ir una vez a un buen sitio que ir cuatro a estos cutre-pisos que además de tratarme mal te miran con mala cara si pides un servicio de 20€
 

ryky

Usuario
buenas tardes ...la pura verdad es k en elche los pisos expres en un 90 por cien suelen ser experiencias muy regulares mas bien a cutres..por 20 euros normalmente van a a lo que van a que termines rapidito ya que de ese polvo o de esa mamada poco van a sacar economicamente, yo me he encontrado de todo y he estado en bastantes de cada 5 experiencias una ha valido la pena, en la que piense vovere a repetir ya que mi economia no esta para las de 50.solo una vez he pagado esa cantidad y fue para que una española ya madura pero muy buena me dejase hacerle un griego.Lo mejor y mas seguro es el piso compartido por dos chicas...ahi suelen ser mas agradables y simpaticas yo como normalmente voy a un frances rapidito k en 5 minutos me han despachado me sobra, las hay que con goma o incluso poder correrte en su boca pero de estas muy pocas.Por cierto habia un BOMBONAZO venezolana se hacia llamar Bella mas de uno sabe de quien hablo..pues esta chica cobraba 20 euros por 10 o 15 minutos ha sido lo mejor que me he encontrado sipatica guapa cuerpo de cine y muy implicada,,,me parece que se ha marchado porque ya no señal su tfno.
en este mundillo...hay que ir con ojo y controlar los calentones por eso pisos como el que has estado o el de la calle lope de vega o avenida libertad ,,,etc etc..yo os digo que paso..prefiero paja y seguir la marcha.saludos
 

vicent52

Usuario
En Elche nunca he salido contento de los pisos económicos, por eso deje de ir hace ya años y por cierto visite el que dice el compañero. En Murcia siempre he salido contento de estos pisos aun sabiendo que no se pueden hacer milagros, pero las chicas ha habido para elegir y bien y en Alicante también aunque le doy la mayor puntuación a Murcia
 

CR1000

Usuario
Habláis de que las expe es mala por ser express de 20 euros , pero es que antes de ir de pisos express visitaba los de 50 y no es que saliese muy contento , si , el trato es notablemente mejor , pero también te ponen pegas , igual no estan de humor , no quieren hacer cosas... en fin poca profesionalidad , si alguien conoce alguna de 50 que realmente merezca la pena decirlo pero no decirme Nikol y Natalia de Elche porque ya las he visitado...
 

Max s

Usuario
En parte entiendo a CR1000. Todo el que es asiduo a las lumis termina algo rayado por la acumulación de incidentes y decepciones. Lo mejor es hacerse una agenda de favoritas, ir sobre seguro.

Pero es inevitable hacer I+D de vez en cuando, la aventura y la exploración son algo intrínseco al mundillo lumeril , aunque a medida que pasa el tiempo se te van reduciendo las ganas de pasar situaciones tensas. Pero hasta de los fracasos se aprende.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Te entiendo perfectamente CR1000, es una realidad que en este mundo se arriesga mucho (a dinero me refiero), aun que yo por suerte o porque les caigo bien, he tenido muchas buenas experiencias y pocas malas.
Tiro seguro es Casa Camila, claro que puedes tener la mala suerte de pillar una lumi en un dia malo, pero alli intentan que te vayas contento, sea como sea.

Un saludo
 

ANDRESON

Usuario
Por cierto, ayer estuve en el piso de la C/Bailen, y atención chicos!!!, hay tres chicas que están cañon!! bueno por lo menos a mi me parecen, estuve con una chica que tiene un culo impresionate, lo siento pero no me acuerdo de su nombre, todas son del este, me dijo que es de Montenegro.
Hcia tiempo que no pasaba por este piso y la verdad es que me quedé gratamente satisfecho.....
 

core

Usuario VIP
Por cierto, ayer estuve en el piso de la C/Bailen, y atención chicos!!!, hay tres chicas que están cañon!! bueno por lo menos a mi me parecen, estuve con una chica que tiene un culo impresionate, lo siento pero no me acuerdo de su nombre, todas son del este, me dijo que es de Montenegro.
Hcia tiempo que no pasaba por este piso y la verdad es que me quedé gratamente satisfecho.....

Desde luego que el saber explicarse no es el fuerte de nadie. No se si habrá sido la ESO o qué...

¿Podrías poner las medidas de las chicas, mas o menos? ¿Algún enlace? ¿Teléfono? Algo menos subjetivo que el "están buenísimas". Puedo acercarme y comprobar que ninguna pasa de una talla 80 de sujetador, con lo cual para mí no es que no esté buenisima, es que no invierto ni un euro que me cuesta mucho ganar. Así que viaje en balde, tarde perdidaetc etc etc.

Los puntos y aparte también ayuda. Esos grandes desconocidos.

Buf... mira que llevo años visitando foros, pero cada vez me sirven de menos. Un poquito de CALIDAD, ya no en las chicas, si no en las explicaciones. Que no haya que preguntar 7 veces por lo mismo.
 

robertoman

Usuario
Yo creo que si pasas por bailén deberías publicar la expe, quizás nos interese a alguien esa chica de montenegro, qué hace y como fué, un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba