NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Latina
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida de América, cerca de estación de tren.
TELEFONO DE CONTACTO: 625209336
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20min - 50€/30min – 80€/hora
SERVICIOS: Todos
FOTOS: En alguno de sus anuncios, pero está mejor en persona.
SU FÍSICO: Cara normal, pelo moreno y largo, cuerpo genial para el disfrute, un culo... mmmmmm...
EXPERIENCIA: Llego a su piso, en una zona concurrida de Cartagena, cerca de la estación (recomiendo aparcar en el DIA o en el LIDL). Hay que llamarla antes para decirte el piso y abre el portal por el telefonillo para que no llames. Te espera con la puerta entreabierta, a oscuras, para la intimidad. La veo en lencería y me gusta lo que veo. Su culo llama la atención. Es simpática, agradable y muy conversadora.
Contrato servicio de 30 minutos. Me lavo en el baño, y ella se lava después. Mientras tanto, está hablando, es muy agradable. Hace una cosa que me gusta mucho: cuando me levanto del bidé y se va a lavar ella, me restriega el culo por el pene, de forma sensual, y dice: “para que os vayáis conociendo”. Eso me ha puesto a mil.
Vamos a la habitación, nos damos unos piquitos mientras la acaricio, pasa a hacerme un francés, de rodillas. Salivado, profundo. Muy rico, con lamida de huevos. Me pone el condón y me dice de sentarme en una silla. Pero antes la pongo de rodillas en la cama, y me agacho para detenerme en su culo y sus piernas. Tiene un culo perfecto para disfrutar. No tiene la forma perfecta, ni el tacto perfecto, pero es un culo perfecto para disfrutar, no sé si me explico. Le acaricio y lamo las nalgas y las piernas. Le beso sus glúteos de forma vehemente, casi visceral. Me encanta su culo, es maravilloso sin ser maravilloso. Diseñado para el placer. Qué ricas están sus nalgas, deliciosas.
Finalmente me enfunda, me sienta en la silla, y ella me folla de pie, de espaldas, mientras sigo acariciando su culo. Me apasiona esa postura. Me encanta. Lo hace genial. Qué gustazo. Se pone de rodillas en la cama y la follo a cuatro patas. Luego un misionero muy rico, le chupo esos pezones negros empitonados y dice “sí, cielo, cómeme las tetitas”. Guau, impresionante, me voy a correr. Pero a mí me gusta correrme en la cara.
Le digo: “voy a correrme en tu carita”. En ese momento se lanza al suelo como un puto resorte, se pone de rodillas, me quita el condón (me lo arranca, mejor dicho) me mira y me dice “vamos, lléname la cara con tu lechita”… Creo que en la vida solo hay una cosa mejor que correrte en la cara de una chica, y es que te digan esa frase justo antes jejeje. Descargo encima de su cara, una buena descarga, incluso uno de los chorros le cae accidentalmente en el extremo de un ojo. ¿Creéis que se aparta? ¡Ja! Espera hasta la última gota, y me limpia el pene succionando cada pequeño resto de lefa sobre mi glande.
Quedaba tiempo para un pequeño masaje, que lo hace muy bien. Miro el reloj, creo que han pasado 8 o 9 minutos… pero no, ha pasado la puta media hora, la media hora más corta de mi vida. Joder. Joder. Jodeeeeer qué bien lo he pasado.
Resumen: no es un bellezón, ni tiene un cuerpo de modelo. No es jovencita. Pero, para disfrutar del buen sexo, no hay chicas como Noelia. De lo mejor que he vivido en mi vida lumeril. Es agradable, te hace sentir bien, es al mismo tiempo simpática y lujuriosa. Una visita más que obligada. Cuando acaricies su culo, su culo perfecto que no es perfecto… recordarás estas palabras.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 9,5.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, muchísimo.