Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi experiencia con Noelia, Cartagena.

  • Autor de hilo Wolfman
  • Fecha de inicio

picha loca

Usuario VIP
Según un amigo mio putero no forero me comenta que se ha cambiado de piso, ahora esta cerca de la estación de tren.
 

Hueleculos

Usuario
Si? pues es bueno saberlo, hace un tiempillo que no la cato pero la volveré a llamar para que me cuente por donde recibe ahora, gracias por el apunte.
 

Aemon

Moderador
Cuanto mide mas o menos esta chica?

Y por donde esta la estacion de tren mas o menos?
 

picha loca

Usuario VIP
¿De donde deduces que esta en Murcia?, el anuncio es de noviembre y pone Avd. de Colón cerca del Corte Ingles, pero esa avenida es de Cartagena y es justo donde yo la he visitado varias veces.
 

Hueleculos

Usuario
La chica debe medir 1,70 aprox. Es jaquetona, apretada, esta buena, y si, se ha cambiado, ahora recibe en capitanes ripoll, subiendo hacia la plaza bastarreche. Aunque me ha dicho que esta buscando otro sitio y que ahí solo ésta de paso.
 

Hueleculos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: capitanes ripoll, subiendo hacia la plaza bastarreche
TELEFONO DE CONTACTO: 625 20 93 36
TARIFAS APLICADAS: 40 euros por 40 minutos 2 polvazos
SERVICIOS: Frances sin hasta el final, coito, 69, besos de novia, masajes...
FOTOS si las hay: en pasion.com son suyas, nada de trucos, gana mucho en persona, a mi es que me gustan las jacas.
EXPERIENCIA: Hace una semana. Hacía mucho que no la visitaba, un año y pico pero mi novia está fuera estudiando y a mi me apretaban los cojones que ya no podia más. Le hablo por whatsapp y quedamos. Subo al piso, es un 7/8 creo, muy alto,espero en la puerta mientras oigo sus tacones y ya me pongo cachondo, abre, se queda detrás de la puerta y cuando la veo pufff sigue igual, para follar la fuertemente. Se ríe, nos morreamos y vamos a la habitación, nos morreamos, hablamos de que hacía ya tiempo que no nos veíamos y nada, la sobo entera y no me pide dinero. Nos vamos para el baño y nos duchamos, yo estoy que me la quiero zumbar a pelo allí mismo. Volvemos mojados al cuarto y se tira a la cama, se abre de patas y me tiro un buen rato comiendole el coño hasta que se corre, se le quedó encharcado y luego me comió la polla hasta que explote en su boca.Después descanso y mientras un muy buen masaje entero de arriba a abajo. Me pongo a tono y hacemos 69 hasta que luego nos ponemos a follar, ella encima de espaldas a mi, luego de cara a mi y luego a 4 patas, me cuesta correrme porque hace mucho calor por lo que al final paro y me coge la verga para pajearla y su succionarla. No se cuanto tiempo llevaría pero le echo unos 40 minutos largos y sin pagar aún. Nos besamos nos lavamos seguimos hablando y ya cuando me voy a ir me dice, oye me has dejado el dinero es que no me he dado cuenta. Y yo la verdad es que tampoco me había fijado hasta ese momento, fijaos hasta que punto de conexion llegamos que parecía un encuentro por el que no había ni que pagar, al finalterable nada, le di 40 que eran dos polvos y todos contentos. Justo ahora mismo estoy pensando si ir otra vez.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Siempre entre el 8 y el 9,5 un valor seguro, aquí en Cartagena es la mejor
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente, una buena jaquetona latina a la que le encanta el sexo, guarrilla.
 

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: Diría que 32-33
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida de América
TELEFONO DE CONTACTO: 625209336
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media horita.
SERVICIOS: Todos
FOTOS si las hay: en pasión.com hay, pero no sabría decir si son de ella porque en realidad esta mas morenita. No por el sol sino porque es su color de piel.

EXPERIENCIA: Pues nada la llamo y quedamos, llego al portal le escribo por whatsapp y me abre, subo y me espera detrás de la puerta, cuando la veo me parece guapa y me alegro. Hay que pasar por el salón para ir a la habitación y se oía a gente en la cocina. Llegamos a la habitación, me quito la ropa y pasamos al baño a lavarnos que también esta fuera de la habitación. Volvemos y empezamos a darnos besos, por cierto lo hace muy bien, y a mi me faltan manos para tocarle el culo tan bueno que tiene y al rato baja y se pone a chupármela, lo hace muy bien y me voy dando cuenta que tiene un culo riquísimo, grande y durito y unas tetas muy bonitas. Tiene la tripa planta y una cintura de vicio. Mientas sigue chupando le voy metiendo dedos por el culo y el coño, todo genial, incluso ella se pone en una posición mas cómoda para que yo pueda llegar mejor a su culito.

Me acuesto en la cama y sigue chupando, hasta que le digo de follar y que quiero su culito, me enfunda se pone lubricante y todo para dentro, puff ha sido genial, me he ofuscado, y he tardado muy poco en correrme porque me tenia muy cachondo y por atrás recibe que da gusto.

Me limpia, y me ha hecho un masaje que me ha gustado mucho. A parte la chica es habladora y simpática, se nota que es buena persona. Cuando empiezo a vestirme y veo la hora me doy cuenta que han pasado casi 45 minutos, o sea que nada relojera. Me lleva a la puerta, nos damos un beso y me marcho muy contento.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Para mi un 8.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, por supuesto.
 

peperto33

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Latina
EDAD: Unos 33
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida de América, cerca de estación de tren.
TELEFONO DE CONTACTO: 625209336
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20min - 50€/30min – 80€/hora
SERVICIOS: Todos
FOTOS: En alguno de sus anuncios, pero está mejor en persona.
SU FÍSICO: Cara normal, pelo moreno y largo, cuerpo genial para el disfrute, un culo... mmmmmm...

EXPERIENCIA: Llego a su piso, en una zona concurrida de Cartagena, cerca de la estación (recomiendo aparcar en el DIA o en el LIDL). Hay que llamarla antes para decirte el piso y abre el portal por el telefonillo para que no llames. Te espera con la puerta entreabierta, a oscuras, para la intimidad. La veo en lencería y me gusta lo que veo. Su culo llama la atención. Es simpática, agradable y muy conversadora.

Contrato servicio de 30 minutos. Me lavo en el baño, y ella se lava después. Mientras tanto, está hablando, es muy agradable. Hace una cosa que me gusta mucho: cuando me levanto del bidé y se va a lavar ella, me restriega el culo por el pene, de forma sensual, y dice: “para que os vayáis conociendo”. Eso me ha puesto a mil.


Vamos a la habitación, nos damos unos piquitos mientras la acaricio, pasa a hacerme un francés, de rodillas. Salivado, profundo. Muy rico, con lamida de huevos. Me pone el condón y me dice de sentarme en una silla. Pero antes la pongo de rodillas en la cama, y me agacho para detenerme en su culo y sus piernas. Tiene un culo perfecto para disfrutar. No tiene la forma perfecta, ni el tacto perfecto, pero es un culo perfecto para disfrutar, no sé si me explico. Le acaricio y lamo las nalgas y las piernas. Le beso sus glúteos de forma vehemente, casi visceral. Me encanta su culo, es maravilloso sin ser maravilloso. Diseñado para el placer. Qué ricas están sus nalgas, deliciosas.


Finalmente me enfunda, me sienta en la silla, y ella me folla de pie, de espaldas, mientras sigo acariciando su culo. Me apasiona esa postura. Me encanta. Lo hace genial. Qué gustazo. Se pone de rodillas en la cama y la follo a cuatro patas. Luego un misionero muy rico, le chupo esos pezones negros empitonados y dice “sí, cielo, cómeme las tetitas”. Guau, impresionante, me voy a correr. Pero a mí me gusta correrme en la cara.


Le digo: “voy a correrme en tu carita”. En ese momento se lanza al suelo como un puto resorte, se pone de rodillas, me quita el condón (me lo arranca, mejor dicho) me mira y me dice “vamos, lléname la cara con tu lechita”… Creo que en la vida solo hay una cosa mejor que correrte en la cara de una chica, y es que te digan esa frase justo antes jejeje. Descargo encima de su cara, una buena descarga, incluso uno de los chorros le cae accidentalmente en el extremo de un ojo. ¿Creéis que se aparta? ¡Ja! Espera hasta la última gota, y me limpia el pene succionando cada pequeño resto de lefa sobre mi glande.


Quedaba tiempo para un pequeño masaje, que lo hace muy bien. Miro el reloj, creo que han pasado 8 o 9 minutos… pero no, ha pasado la puta media hora, la media hora más corta de mi vida. Joder. Joder. Jodeeeeer qué bien lo he pasado.


Resumen: no es un bellezón, ni tiene un cuerpo de modelo. No es jovencita. Pero, para disfrutar del buen sexo, no hay chicas como Noelia. De lo mejor que he vivido en mi vida lumeril. Es agradable, te hace sentir bien, es al mismo tiempo simpática y lujuriosa. Una visita más que obligada. Cuando acaricies su culo, su culo perfecto que no es perfecto… recordarás estas palabras.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 9,5.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, muchísimo.
 

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita a este valor seguro

NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. de America
TELEFONO DE CONTACTO: 625209336
TARIFAS APLICADAS: 40 Euros
SERVICIOS: frances sin, 69, coito, etc.
FOTOS si las hay: en pasión.com
EXPERIENCIA: Tras bastante tiempo sin visitarla vuelvo a hacerlo porque se que es un valor seguro y como no, sigue en su linea, buenos preliminares, primer asalto terminado con una buena cabalgada por su parte, y el segundo asalto termino en sus tetas tras un delicioso 69, por 40 napos una de las mejores relaciones precio/felicidad.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba