Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi experiencia en Nereidas, la bomba!!

Beideb

S. Técnico
Bueno lamento que no acepte mis disculpas, por mi post, y lamento que no quiera ver mas alla de lo sucedido, en los dos últimos post, durden se ha expresado y los otros users también,con total libertady ya le he repetido dos veces y una mas en privado, que no crearía tanta polémica, otro user, si la forma de redactar y las circunstancias no se hubieran aliado a la mala praxis de ciertos spammers, aun así le reconocimos como users, y no se cerro su cuenta, y se dejo ver si volva y respondía como así a hecho.

Que quiere dejar el foro, esta totalmente en su derecho, pero como entenderá y no es una amenaza, es la forma de proceder con todos los users que muestran su intención de no colaborar mas, en que el foro no puede permitir un mirón, que se aprovechen de las experiencias del resto, cuando este a mostrado su animo de no colaborar... un foro es compartir.

Por ello su cuenta estará abierta, y sin bloquear un tiempo indeterminado, que consideremos justo, por si usted cambia de opinión y decide participar.

El secreto de la libertad de expresión es sencillo, uno es libre de decir y opinar lo que quiera, y tiene que respetar y escuchar al resto. Pero su postura ahora, no esta respetando la libertad de otros, a opinar sobre su posts, y el chantaje o el intentar hacer quedar como culpables a los ojos de otros users, y nos culpen de su marcha por defender la neutralidad del foro, esto no funciona así.
 

Durden

Usuario
Zorrete, creo que todos somos humanos y nos podemos equivocar. Te animo a que aceptes las disculpas que públicamente te han presentado desde la administración y sigas con nosotros, que las ventajas que puedes encontrar por aquí son muchas más que los inconvenientes. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, no? En otros foros ya te habrían editado o baneado a las primeras de cambio por no leerte o no seguir sus normas a rajatabla pero al menos aquí puedes expresarte sin temor a que el día siguiente no te vayas a encontrar lo que escribiste. A mi personalmente me gustaría que nos demostraras que estábamos equivocados, si no le darás la razón a los que pensaban mal. Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por el detalle durden y dar tu opinion tan clara... Se agradece. Yo ya deje claro desde un principio que no tengo ni puta idea de como van los foros, simplemente tube una experiencia, descubri el foro, tenia tiempo y me apetecio registrarme y escribir. Pero en vista del exito, me despido. Asi que ya aviso que no voy a poner ningun comentario mas, y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con el sitio mencionado.

Salud y suerte para todos, masterfuckers!
pues con esa actitud,lo unico que haces es darnos la razon a los que pensamos que eres un forero PDP,creo que tanto los moderadores como los usuarios de a pie,te hemos dado la oportunidad de demostrarnos que estamos equivocados,sabes como se consigue,pues relatando las otras expes que dices que has tenido,pero diciendonos que ya no vas a postear mas,pues lo unico que haces es darnos la razon a los que no veiamos claros tus posts,sobre lo que comentas en otro post,de que vaya bienvenida que te hemos dado,pues tampoco es para tanto,a otros foreros mucho mas veteranos que tu,como estudioriscal o yo mismo,pues nos han dado caña y no hemos escondido la cabeza,todo lo contrario hemos tirado para adelante,tu veras,tienes la oportunidad de demostrarnos que estamos equivocados

PDP : siglas de presentacion ,debut y despedida,especie forera que se presenta como un elefante en una cacharreria,arrasando y comiendose el mundo,debuta con un post y rapidamente se despide y nunca mas volvemos a saber de el,lamentablemente en los foros de tematica lumeril,abundan mucho este tipo de foreros
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
POR IKIA: a otros foreros mucho mas veteranos que tu,como estudioriscal o yo mismo,pues nos han dado caña y no hemos escondido la cabeza,todo lo contrario hemos tirado para adelante,tu veras,tienes la oportunidad de demostrarnos que estamos equivocados

Bueno eso depende del punto de vista, yo creo, que los moderadores, han sufrido mas vuestra persecución que al revés sobre todo los moderadores, tu de forma inteligente, y estudioriscal, más visceral y sin llevar casi nunca la razón.Todo esto bajo mi punto de vista, vamos, que eso dependerá mucho de quien, como y bajo que circunstancias lo observe.
 

woodoo

Moderador
Yo creo que, aunque creo que zorrete no es del staff nereidas, que esta dando la razón de mal pensar, y me sabe mal, había encontrado yo un catalán afincado aquí como un servidor.
Eso si, creo que debemos dejar este post de lado y no dar mas vidilla, lo único que conseguimos asi, es darle la importancia que no se merece. Se queda por si alguien le interesa, para no coartar la libertad de expresión, sobre todo de los users, que, como yo, expresamos lo que creemos.
 

Zorrete_Bcn

Usuario
Disculpas aceptadas. Pero sinceramente, voy a pasar de los foros. Asumo que no segui las normas desde un principio, por mi ignorancia... Pero no por eso tengo que ir con un cronometro pegado al culo, para ver si escribo o no. Puede que si no he escrito, es por que no me he ido mas de putas. O me ido, y estoy liado y no puedo escribir, o mil cosas... Pero bueno, no pasa nada lo veo todo una tonteria, y tampoco tengo por que escusarme de nada.

Mando un saludo a todos los administradores, y gente que a comentado en este hilo. Salud y Suerte Madafuckers.
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: No sé la dirección, me llevó el GPS
TELEFONO DE CONTACTO: 968233616
TARIFAS: 60 euros por media hora
ESTADO DE LAS INSTALACONES: Buenas, vi poco del club pero todo lo que vi estaba bien.
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, poco pecho algo blando, culo decente, morena y de cara morbosa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con, sexo. No griego.
SERVICIOS REALES: Los dichos, y añadimos que no besa en la boca.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: http://www.nereidas.xxx/images/profesoras/00000999376/41SB5Dc0.jpg http://www.nereidas.xxx/images/profesoras/00000999376/AhPK28e6.jpg
EXPERIENCIA.- Llego al sitio y se me presentan las chicas. El nivel no era tan bueno como hacían presagiar las fotos, pero dista mucho de ser malo. Están buenas, pero no me parecieron super tías buenas.
Le pregunto al dependiente si alguna hace francés sin, va a hablar con ellas y dice que no, ninguna. Supongo que debería afeitarme, peinarme mejor e ir con camisa para ver si me ven más sano xD.
Elijo a Tatiana por morbo, subo a la habitación y hablamos muy poquito. Me lava y a la cama. Intento besarla pero me dice que no, que tiene una herida en la boca y no besa. Me masturba un poco y me pone el condón, empieza a chupar decentemente para hacerlo con. Al hacerlo así me cuesta mucho que se me ponga como es debido, así que en la penetración no hace más que salírseme la polla, tanto ella encima como a cuatro patas, por lo que le digo que siga chupando. Es implicada, chupa con ganas y se deja guiar cuando le pones las manos en la cabeza. Viendo que esto no lleva a ningún sitio, le pido que pare, a lo que me replica que cómo me voy a ir sin correrme. Insisto, nos vestimos y un pico de despedida.
CHICA RECOMENDABLE?: Si te van las chicas como la de la foto, sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5, hizo lo posible.
 

Guiness

Usuario
Ayer me pasé por Nereidas. Vaya bajón! Estaba yo con un calentòn de esos de verano y, tras echar un vistazo a la web, decidí darme una vuelta por allí.

Llamé antes de ir y me dicen que tienen 12 chicas disponibles. Para empezar, en el paseíllo, ni una de las chicas que hay en la web, me presentan a 5, y digo "he llamado hace un rato y me han dicho que había 12 chicas". Contestación: "están descansando!" Coño! Lo de siempre, no mientas!

Decido marcharme, pues no me agrada nada de lo visto y la puntilla, antes del paseíllo me dicen si quiero tomar algo, pido un refresco porque no bebo alcohol, y me cobran 5 pavos!!!

Este sitio a mí antes me gustaba, pero después de lo de ayer, que tengan por seguro que no volveré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba