Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi primer post-experiencia

Edbo

Usuario
Saludos a todos, pues eso que paso a contaros una de mis experiencias por estos lares. Intentaré rellenar la ficha para que quede más claro

FECHA DEL ENCUENTRO:a primeros de Mayo
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Rosamari
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 34 años, 90 de pecho, de mediana estatura, delgada y manejable. Muy aceptable.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Pacté completo por teléfono y no le pregunté más. A partir de ahora intentaré darles más conversación en este sentido.
FRANCES: Francés con preservativo, es muy higiénica.
SEXO ANAL: No lo sé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues nada, una tarde de estas que tienes libre y apetece. Como siempre me gusta variar, así que suelo llamar a tres o cuatro anuncios del información que más me llaman la atención y según como vaya decido. Esta chica me pareción muy simpática desde el principio. Suelo ser muy muy discreto, por lo que me cuesta un poco hasta relatar esta expe, y por eso me decidí con esta chica. El piso es de su propiedad, trabaja por el día y por la tarde-noche se gana un suplemento. No me dejó tocar ni al timbre del portal pues ya serían casi las 11 de la noche. Llamé al móvil y me abrió el portal. A primera vista está bastante bien. Primero charlamos un rato sin ningún agobio, ni meter prisa, por lo menos un cuarto de hora y fui yo quien le dijo, vamos o que.. El piso esta muy bien, el aseo muy limpio, sábanas olian a limpio, es muy muy higiénica, cosa que valoro bastante.
En la cama la verdad es que es bastante agresiva, se la nota con experiencia.
El francés lo hace con preservativo, pero te devora, bastante bueno y no para hasta que se lo dices. Probamos muchas posturas, cosa mía para relajarme un poco entre asaltos. Ella encima le gusta ponerse en cunclillas dandote el culo y se mueve de maravilla. También le gusta que le des á lo perrito pero de pie, levantando ella la pierna y apoyándose en la cama. Es muy flexible y manejable, accede a todo tipo de posturas. Es bastante viciosa y le gusta que le des fuerte. Además es simpática y agradable. El único pero es que le gusta hablar un poco de más pero supongo que a más de uno le dará morbo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 soy bastante exigente
PRECIOS(por servicios ofrecidos): pacté media hora por 60€, creo recordar que me dijo 1hora 100 pero no estoy seguro. Al final estuve más tiempo seguro aunque no lo controlé.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): piso partocular en la c/churruca
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): sitio muy discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Soy indiana jones...pero puede.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:muy recomendable si buscas discreción y tranquilidad
FOTOS: es una chica muy discreta, nada de fotos.


Os la recomiendo. ;) :cool:[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Edbo

Usuario
mal colocado

Vale, mi primer post y lo coloco mal. Le pido al administrador que lo ponga en el lugar adecuado de experiencias en pisos de alicante. Saludos y Sorry. :D
 

carlos

Usuario
como puedo localizarla. me gusta especialmente eso de que le encanta que le den fuerte. jajajaj sera un desahogo. gracias edbo por tu experiencia. un saludo
 

Edbo

Usuario
como puedo localizarla. me gusta especialmente eso de que le encanta que le den fuerte. jajajaj sera un desahogo. gracias edbo por tu experiencia. un saludo
Hola Carlos, no sé si puedo poner el teléfono directamente, perdona pero soy nuevo, mándame un privado y te respondo. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba