Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi primera experiencia en el foro...

F

fast

Hola! pues eso mismo, vamos a ver como os explico mi primero experiencia. La chica en cuestion se anuncia en la verdad de murcia como CHICA AZAFATA, esta por la zona de la zenia.

En el anuncio dice tener unos 34 años...yo creo que ronda los 40 por sus patas de gallo y que de azafata no tiene ni la A por un comentario que me hizo...pero vamos, a quien le importa.

Si no recuerdo mal la hora son 100 euros. El lugar es una casa adosada en una urbanizacion muy tranquila, ella esta en la montaña y te va viendo venir con el coche mientras hablas con ellas por telefono.

La casa esta muy bien, muy limpia, se nota que ella vive alla.

Como es ella? pues el dia que me la tire iva con el pelo corto y tintado de pelirroja, no le queda muy bien pero bueno...

Medira cosa de 1,65 asi a ojo, buen cuerpo, buen culo y una barriguita totalmente plana...se nota que no tiene 20 años pero a mas de una ya le gustaria...

Y con respecto al servicio, pues muy justito justito. Hablamos de frances sin condon y al segundo lametazo me lo puso, no le dije nada porque no me convencia como lo hacia.

Despues se sube y ya esta gimiendo, se mueve mal, en fin, yo no repetire, no es la tipica experiencia para olvidar pero tampoco para repetir.
 
F

fast

Acabo de buscar el telefono... 680735412
Como ya dije antes es una cuarentona pero con un cuerpo majo, lastima que el pelo y la cara no sean mejores...pero vamos, aqui esta el telefono para los que les gusta variar...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba