Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi primera experiencia

Vale, ente la presión de Kazajo y otros, vamos allá con mi primer comentario:

FECHA DEL ENCUENTRO: 14.03.08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Caty
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 21 años, pechos naturales (bonitos de una mano), un metro cincuenta y tantos, buen físico, culo muy apretado
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasil, se expresa bien cuando le interesa.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con preservativo, después me di cuenta que hay que pactar con ella antes y apuesto que llega al final.
SEXO ANAL: no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:se muestra muy juguetona y risitas, no le gustan los besos, solo pikitos. Jugueteo en la ducha (siempre me ducho con la chica). Pasamos a la cama com mordiscos en orejas, cuello (ella risas), las tetas admiten mucho juego, se deja trabajar de tetas para abajo sin problema, se deja tanto que tengo que decirle que es su turno. Me situo boca arriba y pasa directamente a chupar (con). A mi me da la risa porque le pido un 69 y con la diferencia de altura (yo mido 1.87) no llegamos a chupar al tiempo, o chupa ella o chupo yo. Pasamos al folleteo, empiezo con postura tradicional, yo encima. despues a 4 para terminar ella encima. Es de las que no hacen mucho ruido, está mas pendiente de que la cosa ruede rápido.
GRADO DE IMPLICACIÓN: aceptable
PRECIOS 60 €, aunque fue financiado por Kazajo.
DIRECCIÓN en SUSAN
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: prefiero cambiar
COMENTARIOS QUE AÑADIR: si te la pides pacta antes el frances o cualquier servicio, creo que lo haría

Bueno, ya ire mejorando mis relatos, este para ser el primero creo que vale.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Perfecto, muchas gracias por la colaboracion, y la verdad es que es más que aceptable para ser la primera, animo al resto de usuarios a cero que empiecen a postear, te queda un par de post y tienes acceso al vip, animo.
 

El Piso de Lola

Profesional
Ole tus huevos así me gusta que postees, ahora bien has titulado el post como mi primera experiencia y los dos sabemos que detrás de esta hay muchas mas aunque nunca las has posteado en ningun foro, nunca es tarde, podias postearnos la de Thais, la de Miki, la de..... no me acuerdo, leche es que son tantos nombres y tantas las que hemos compartido que de verdad no me acuerdo.

saludos
 

MoRteX

Usuario
Buena Exp, y felicidades aunq lo de que se te paso pactar el frances fue una putada pero buena aportacion.

un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba