Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia 661059938

borracho

Usuario
Nombre actual de guerra Mía.
661059938
Por plaza de España.
Unos 23 años
Alta 1,72 más menos, morena pelo liso.
Antes hacia masajes en alicante y tiene link.
Cuerpo de modelo.
Es posible que las tetas más perfectas naturales que he tocado en mi vida, brutales.
Masaje bueno ya que se dedicaba a esto en alicante.
A esta chica le tenía ganas porque en alicante solo conseguí terminación manual pero ahora a ampliado el abanico.
Y los precios son masaje con terminación manual una hora 80 € y 40 min por 50 € y si quieres masaje con sexo oral o penetracion sería 40 min 80 € y una hora 150 €.
Espectacular esta tia, no se lo que durará pero sin duda la recomiendo, pocas de tías de ese calibre se pueden follar.
Sinceramente estoy flipando, una putada que este en Valencia y me a tocado pegarme 300 km para follarmela.
No es puta, es decir no esperéis una tia que sepa chuparla 10 ya que en esto es novata.

http://www.pasion.com/contactos/661059938.htm

Cuánto tiempo sin encontrar unas tetas tan perfectas.

Suerte Valencianos.
 

Beideb

S. Técnico
Gracias borracho, somos un foro humilde de Alicante que nunca termina de arrancar en zonas Como Valencia por lo que cualquier aporte es bienvenido, gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba