Bueno pues suerte que tienes , yo fui esta tarde había quedado a las 17:30 le aviso a las 17:25 que había aparcado y que me dijera el pisó a los 3 min me contesta que va a tardar 20 min y le pregunto si toco o me espero , no recibo respuesta por parte de ella , a los 15 min me dice que va a tardar 10 más , le digo que se me pasa el ticket del coche porque esa zona es toda naranja o azul , ya no me contesta más , a los 50 min de estar esperando más mosqueado que un mono ya le digo que me piro que si me va a contestar o de que va , bueno me piro al coche y le vuelvo a escribir por último intento , me escribe y me dice que se está duchando y que no me enfade , le digo que si le pongo ticket y voy directo al piso , me dice que si , bueno subo , me abre en ropa interior la chica está muy buena , nos saludamos pasamos a la habitación , me dice que si voy a estar una hora y le digo que no que media y me dice como que media y le digo si llevo para media hora , al final le pago y ella regruñe un poco , me quito la ropa , le digo de lavarme , me lavo y al salir , se pone en la cama a 4 patas , le quito el tanga para comermela entera y le digo que si se lava ella y me dice que no que está limpio pero ahí no huele a jabón , si te acabas de duchar hueles a jabón y no era así , total que se mosquea y me dice que es lo que hay que si quiero comerle que no se lava , bueno ya me mosqueo porque no se quiere lavar y paso de comer nada que no vea como se lavan , así que decido que me la chupe , me pongo tumbado en la cama y empieza a saborearla muy ricamente hay que decir que lo hace muy bien , al minuto o 2 se quita y me quiere poner La goma ya y le digo ya sigue un poco más cielo y me dice con el mosqueo de que se lavará que no que a follar y no le tocará que olía mal en plan irónico , roto al que ya le mosqueó yo , follamos un poco un par de picos porque decía que estaba sucia todo el rato , así que un par de posturas rápidas me voy y adiós , por mi parte mala experiencia con esta chica un poco borde , buena esta pero no vuelvo a visitarla , lo siento cielo pero lo pongo en el foro a ver si con otros te portas mejor