Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MIA JOVEN COLOMBIANA

lobo25

Usuario

buenas familia alguien sabe algo sobre colombiana?? me pone berraco pero no he visto nada

Vulpino

Usuario

buenas familia alguien sabe algo sobre colombiana?? me pone berraco pero no he visto nada
Antes estaba en un piso con 2 amigas más en la urba no se ahora. La chica está buena, colombiana, pequeñita pecho pequeño, buen culo. Eso sí precio bastante superior al de la media.

Ragnar1023

Usuario
Mi experiencia no fue como cliente fue como civil, por eso no la he subido. No puedo poner una experiencia que no se correspondería con el servicio que ella ofrece, con lo cual no sería una experiencia válida, o al menos así lo entiendo yo.
Antes estaba en un piso con 2 amigas más en la urba no se ahora. La chica está buena, colombiana, pequeñita pecho pequeño, buen culo. Eso sí precio bastante superior al de la media.
Como de superior? Ya piden 80-100€ la media hora?😅. Le tenia un ojo echado junto a Tifany y Jessica. A ver si hago una escapada por aquella zona y pruebo suerte con alguna

Nachot

Usuario
A mi me dijo 15 min. 45€, 30/70€, 40/100€, 1 hora/130€ y 2 h/200€. Yo esos precios primero, no los pago ni por un pibon (no me lo parece) porque nada me garantiza la satisfacción luego en el servicio ofrecido ( es mi experiencia)…..ya sabéis cómo está el patio últimamente con las jovencitas que nos están llegando y segundo la zona para mi no es la mas discreta. Ni que decir que con esos precios ya no le pregunté por el tipo de “servicios”.

Ragnar1023

Usuario
A mi me dijo 15 min. 45€, 30/70€, 40/100€, 1 hora/130€ y 2 h/200€. Yo esos precios primero, no los pago ni por un pibon (no me lo parece) porque nada me garantiza la satisfacción luego en el servicio ofrecido ( es mi experiencia)…..ya sabéis cómo está el patio últimamente con las jovencitas que nos están llegando y segundo la zona para mi no es la mas discreta. Ni que decir que con esos precios ya no le pregunté por el tipo de “servicios”.
Joder, 45€ por 15 minutos, no te da tiempo ni a meterla😅. Fisicamente tiene buena pinta aunque no tiene pecho y de cara es una incognita pero para cobrar eso…ya puede ser una top
como Belen por ejemplo y no creo que ni se le acerque

Vulpino

Usuario
Joder, 45€ por 15 minutos, no te da tiempo ni a meterla😅. Fisicamente tiene buena pinta aunque no tiene pecho y de cara es una incognita pero para cobrar eso…ya puede ser una top
como Belen por ejemplo y no creo que ni se le acerque
Cómo Belén ni flipando...ya te lo digo yo. De cara es bonica sin llegar a ser una belleza, tiene cara aniñada y ojos achinados. Pequeñita, manejable, buen culo y poco pecho si. Cómo civil sin dudarlo, ahora ya 70 la media...yo no se los daba, hay muchas mejores opciones.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.