Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mia masajista

cuando la cate me ofrecio 50 media hora y 80 la hora, aqui tienes mas fotos http://alicante.skokka.com/chica-busca-chico/mia-preciosa-masajista-erotica-yh3z56482857

d1782c54e6cc235df53cc780fcd4911d.upload


a62f61eb101e9ab7bb7eb8153a60a4c2.upload


ella es como la ves en las fotos, guapa de cara, bajita buen cuerpo
 
A ver... no nos emocionemos, no es la de las fotos que vamos envenenaos y enfin...

1,55 de altura piel canela, jovencilla, letillas de colores, morros acojonantes. 1 hora 90 pavos, masaje lamentable de pasamanos, con ropa parece que tenga unas cast... acojonantes, la cosa sin suje esta bien pero no es lo que te imaginabas. Taponcillo se deja foll... ¿repetiría? no

es muy educada y la voz muy dulce. Te recibe a oscuras (total) que no ves na de na por el pasillo de la casa... cumple con las expectativas ¿? con la de fotos falsas que hay no está mal.

Siento no ceñirme a la plantilla pero hoy estoy hasta los... de muchas cosas
 
Por cierto, pone un calentador de esos de aire, el suelo como el hielo sin alfombrilla, toalla encima de la cama de matrimonio cerca de Gran via. Si estais a punto de cogerla no os la juguéis que os poneis malos fijo (por experiencia...)
 
A ver... no nos emocionemos, no es la de las fotos que vamos envenenaos y enfin...

1,55 de altura piel canela, jovencilla, letillas de colores, morros acojonantes. 1 hora 90 pavos, masaje lamentable de pasamanos, con ropa parece que tenga unas cast... acojonantes, la cosa sin suje esta bien pero no es lo que te imaginabas. Taponcillo se deja foll... ¿repetiría? no

es muy educada y la voz muy dulce. Te recibe a oscuras (total) que no ves na de na por el pasillo de la casa... cumple con las expectativas ¿? con la de fotos falsas que hay no está mal.

Siento no ceñirme a la plantilla pero hoy estoy hasta los... de muchas cosas

lo siento colega que la expe no haya sido buena, a mi me fue bastante bien, para mis gustos y para las tarifas. muchas veces depende tambien del cliente, no solo de la lumi. un saludo.
 

kurro

Usuario
totalmente de acuerdo con elrevisordeltren.he estado con ella una vez y el masaje fue lamentable implicacion muy baja.....no la recominedo para nada.la descripcion fisica de elrevisor 100% real....ya somos dos con experiencia identica!!!!! nada recomendable
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba