Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia, preciosa mulatita

goliat_1976

Usuario
hola compis lumeriles!
alguien ha estado con Mia?
me gustaría acercarme, pero quisiera previamente saber si alguien ha estado con ella, y que tal su experiencia.
por cierto Lolas, nos la recomendariais? que tal hablan el resto de clientes que no entran en el foro de ella?
bye.

El Piso de Lola

Profesional
hola compis lumeriles!
alguien ha estado con Mia?
me gustaría acercarme, pero quisiera previamente saber si alguien ha estado con ella, y que tal su experiencia.
por cierto Lolas, nos la recomendariais? que tal hablan el resto de clientes que no entran en el foro de ella?
bye.

Totalmente recomendable, cariñosa, entregada y complaciente, quien la prueba repite, es como una muñequita de chocolate, date prisa pues le queda solo una semana con nosotras.

besos

Lola

Ninfomano

Usuario
Hola,
Estuve con Mia hará un par de semanas.
La verdad es que no sé si en la casa han bajado el listón o es que cuando fuí era la única que se salvaba un poco...No sé si será porque han bajado el precio a 50€, pero esta vez no le doy un 10 a esta casa....
La expe con Mia...Al principio muy simpática, pero cuando empezamos, nada de besos...Con los labios sellados, y al cabo del rato me dice: "Si quieres que te bese, me lo tienes que pagar aparte"...Estas cosas, por lo menos a mi ya me cortan el rollo, y el pajarito ya no se quedó tan duro...
Después hicimos un 69 muy largo, estuvo muy bien, pero coge cuando llevábamos un rato, (Chupada con condón), que no me parece mal, y me dice, "Cariño, masturbate"...Para que me corriera...Le digo que quiero follarla...Al final en plan misionero, me la follé, pero eso de pedirme más pasta en medio del servicio me corta totalmente...
Para repetir? Pues no...Hay tantas que probar..
Puntuación: Siendo generoso le pondré un 7....
En fin, que bien, pero que no es de las mejores ni de lejos...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.