Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia

anthony

Usuario
Hola. ¿Alguien ha estado ya? con una rubia espectacular que se anuncia en el AlicantePlace.***Se llama MIA. En las fotos parece tremenda. Dice que atiende en Alicante y Torrevieja.
¿Alguien la conoce ya?
 

Vikinglirg

Usuario
Ains, cuáaaaanto trabajo me dais. Ese subforo es exclusivo para experiencias, Anthony, ESTE es para dudas. Y por favor, leete las normas del foro.
 

Beideb

S. Técnico
Este tio es solo un espamer para esa pagina por eso puso el enlace a su web para ganar ranking en google, lo acabo de banear, es el mismo que el que dio por saco la otra noche por el forochat.
 

anthony

Usuario
Este tio es solo un espamer para esa pagina por eso puso el enlace a su web para ganar ranking en google, lo acabo de banear, es el mismo que el que dio por saco la otra noche por el forochat.
Hola Viking. Perdon por las molestias.
Hola Admin
No te mosquees. Pero de alguna forma tengo que poner la referencia de dónde la he visto. Si pongo sólo si conocéis a una rubia MIA, nadie sabría a quien me refiero. Sólo he puesto que se anuncia en el alicanteplacer para que sepáis a quien me refiero. Respecto a lo del chat, creo que me tienes que confundir con otro. Yo no he entrado en ningún chat las últimas semanas. ¿También se llamaba Anthony? Pues no era yo.
Respecto a lo de Mia no me habéis respondido si la conocéis.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
juerrr...en la web zonarelax vaya precios q se gastan estas nenas!!

a dos q vayan se pagan unas vacaciones d lujo....y vamos..q las fotos no son un timo la mitad...

me kedare cn las ganas d probar a arbara..porq a 150e....paso...ya idurne creo q voy a dejar d verla por dicho motivo....uf..

la crisis.....
 

anthony

Usuario
Hola Brujo.
Ya veo que tú también la has visto por ahí. Además del AlicantePlacer veo que también se anuncia en el Lo anuncias, y en el Cittys y en el Zonarelax. Y que la has llamado por teléfono pero no has logrado hablar con ella. Pero todavía no ha respondido nadie que la conozca. ¿Algún forero que haya estado con ella?
 

sefalau

Usuario
Yo si que estuve con ella varias veces. Siento la tardanza de la respuesta. Hace tiempo que no coge el telefono. Era un bombón.
 

eros_elx

Usuario
Yo estuve con ella hace unos meses, y para nada es la de las fotos.
Es una Argentina rubia delgadita con buen cuerpo, pero la cara no pasaba de 6/10.
Era la tipica Argentina berborreante y egocentrica.
La verdad es que no valía el dinero que pedía.
Estuve con ellla en torrevieja, y no repetiria por la relacion calidad/precio y por mentir con las fotos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba