Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Micaela-brasileña

resulton

Usuario
Par esa chica, que estuve con ella un par de veces, lo único importante es el dinero, corroboro tu sensación.

buenas tardes.perdonar que no cuente mi experiencia por que voy mal de tiempo pero la contare mas adelante.opino igual que el compañero.un 0 PATATERO.neurotica perdida,de hecho parecia que habia tomado algo,mal para follar,quito 20 minutos por que su reloj tiene que ir en otra dimension que es de los demas.etc.para mi fueron 100 euros tirados.si alguien va a estar con ella que pague al final por que es coger la pasta y se la sopla todo.por cierto yo me la esperaba mas guapa y que estuviera mas buena viendo las fotos de murciascort.el apartamento esta bien,camilla y tal,ahora eso si,cuidado con hablar a mas de 5 decibelios.

U

USBA8889

Par esa chica, que estuve con ella un par de veces, lo único importante es el dinero, corroboro tu sensación.
Hombre pesetera si es pero no teneis que dejar que domine mucho hay que hacerle la contra. Yo tambien tuve la sensacion del dinero pero tambien le pude sacar dos corridones y mucho aceite.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.