Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michel "El Castillo"

follonero

Usuario
Nombre y teléfono: Michel
Fecha: La semana pasada
Lugar: El Castillo en el Rebolledo
Datos físicos: 1,70 de altura, entre 120 y 140 de pechos operados, mulata, guapa de cara, es facilmente identificable si va con un vestido corto amarillo canario chillon, pelo largo.
Edad: unos 23
Nacionalidad: Suramericana
Donde se anuncia: en el mismo club
Precios y servicios: 60€ 1/2 hora, lo hace todo, frances sin asta el final, besos etc. (griego no pregunte pero diria que si)
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia:
Despues de otear el orizonte mientras me tomo unos cuantos cubatillas me decido por esta chica que esta bastante bien fisicamente, nada de celulitis ni nada por el estilo, muy buen cuerpo, buena mulatita; pregunto bajo los servicios y me animo al decirme que me hace de todo lo que le voy preguntando, frances sin asta el final en su cara y boca, etc.; en general muy buena experiencia, se implica mucho, besos con lengua, posturitas, lo que quieras, la chica es bastante maja, estuve 1/2 hora, sin mirar reloj en ningun momento, todo ok, recomendable.
¿Repetirias?: Si
Calificación del lugar de encuentro:Estan reformando los baños de las habitaciones, no esta mal.
 

MoRteX

Usuario
Gracias por tu aportacion, menos mal q esta vez te ue mejor q la otra expe, esperamos q la info de aqui te ayude, y nos vayas contando expes

Un saludito
 

maik

Usuario
oh vaya, michel. la mejor que he visto en un club.

impresionante, 10/10 para mi en sus servicios y por lo megabuena que esta.

segun me comentaron dejó la profesion por un tio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba