Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MICHELL espectacular mujer con sorpresa

acer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:09/02/2009
NOMBRE DEL TRANS: michel
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 24, pechos duros y redondos , piel tostada por el sol, culazo de impresion
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, dice ser de canarias pero reside en murcia.
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
Lo hace sin si te ve sano y limpio, en mi caso fue asi, espectacular muy bueno mientras nos duchabamos
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno llevaba tiempo pensando en dar el paso, pero todas las chicas que habian me daban algo de respeto por si no eran tan femeninas como pensaba, y con el anuncio en el foro investigue en taiakashemales sobre ella y descubri que ella era la mejor para inciiarme, ufff la mejor chica con diferencia en mucho tiempo, ya no trans, si no tambien como chica normales... es guapisima, super simpatica y un encanto, ademas un cuerpo de impresion, te recibe en bikini, de camuflaje en mi caso, con unas medias de regilla, mmmm

Bueno, me decido a llamarla, me abre la puerta ella y me lleva directamente a una sala, oigo una voz, es de otra chica me informa que esta con otra chica que si quiero un duplex, y la verdad es que si voy a romper tabus deberia hacerlo... pero por ahora voy a ir poco a poco. Nos vamos a una habitacion muy amplia con una cama inmensa y un cuarto de baño que podria ser mi salon, jajaja.
Nos desnudamos y nos comemos a besos, es super impulsiva y super caliente, transpira morbo y sensualidad, es un encanto es como tu mujer pero mucho mas viciosa, me debora me chupa con ganas me frota su culo por mi entrepierna y esta no para de crecer, me pone a mil, el espectaculo es impresionante, ella mojada con ese cuerpo, y esa cara super femenina de vicio y ese cuerpo es para ser mujer de culto, que imagen se me ha quedado grabada en la mente, de ella haciendome un frances en la ducha mirandome a los ojos...

Bueno el resto de experiencia es personal... solo queria informar, que es un encanto y deciros que para ser mi primera experiencia fue un placer desde luego.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): junto carrefour zaraiche
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso, limpio bonito y agradable.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto que merece la pena.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es mucho mas guapa en persona se anuncia aqui con el telefono 693 924 053
FOTOS:
 

Adjuntos

  • MICHELL 1.jpg
    MICHELL 1.jpg
    197 KB · Vistas: 1,033
  • MICHELL 2.jpg
    MICHELL 2.jpg
    177.4 KB · Vistas: 800

Beideb

S. Técnico
Deciros que hoy la llame para hacerle saber de que era nombrada la mejor trans de murcia y alicante, me ha dicho que intentara ir a la quedada para la entrega del premio, y que ahora mismo esta en Zaragoza, por lo cual le daremos un mes mas de premio
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Michel
NACIONALIDAD: española de canarias
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En cartagena.
TELÉFONO DE CONTACTO: En los anucios.
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora 60 la media.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso de reciente construcion bien decorado y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena delgadita todo bien proporcionado culito perfecto, cintura de avispa y tetas normalitas pero perfectas.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y masajes.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web hay muchas
EXPERIENCIA: Un sabado de finales de agosto por la mañana la llame y quede con ella a las once y media, o sea que no estaba en el piso de trabajo. Lo mejor de esto es que te das una vuelta por la calle mientras llega, y parece que tu eres el centro de atencion pero a mi me da igual, que me miren. Estando por alli la vi que llegaba, al principio de lejos me dije a mi mismo guau que tipazo ojala fuera ella y efectivamente lo era, llevaba un pantalos ancho de playa y un body ajustado que le realzaba esos pechos bastante bien. La deje que entrase y me volviera ha llamar. Una vez arriba tras la lavadita de rigor de los dos, estuvimos hablando de cosas sus compañeras de piso y tal y tal, poco ha poco empecemos me tunbo boca arriba se sento encima de mi polla con sus bragas puestas y me puso ha cien viendole ese tipazo que luce, sea natural o tuneado que mas da esta muy guapa. Luego se quiro las braguitas e hicimos un 69 bastante largo y se la comia todo todo y ella me hizo un frances, comida de huevosy beso negro genial, tan bueno que al cabo de 20 minutos descarge todo lo que tenia en la reserva, ha sido de los mejores. Yo creo que quitando alguna lumi de las implicadas estas chicas con sorpresa la chupan bastante bien. Asi que eso es todo amigos tan agusto estaba que no hubo ni penetracion ni nada mas, la proxima vez no la dejaree que tome la iniciativa. Luego una duchita y cuando sali se abre la puerta del piso y entro lorena su compañera de piso vestidita de calle con un escote que quita el hipo y unos piratas vaqueros, en fin guapisima muchos besos ha las dos y me despedi.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

folladox

Usuario
Llevo tiempo detrás de esta travesti, q parece que es genial, pero nunca viene a Alicante, si algún día viniese , no dudaría en pedir cita
Un saludo
 
U

USBA8889

Llevo tiempo detrás de esta travesti, q parece que es genial, pero nunca viene a Alicante, si algún día viniese , no dudaría en pedir cita
Un saludo
No lo dudes cambia mucho de algunas fotos al natural,y no te hace sentir con prisas muy bien en general cuando pueda repetire. un saludo
 

Eladar

Usuario
Bueno no estaba seguro de contar la expe porque hace bastante tiempo y no tengo recuerdos exactos, pero ahi va...
NOMBRE DE LA CHICA: Michel
NACIONALIDAD: española de canarias
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cuando yo fui estaba de visita en Murcia, en Juan de Borbón.
TELÉFONO DE CONTACTO: En los anucios.
TARIFAS APLICADAS: Yo creo que pagué 60 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, como los de aquella zona en aquel entonces.
DETALLES DE LA CHICA: Cuando yo fui estaba pelirroja, no se como andará ahora, con el pelo cortito. Un cuerpo perfecto, delgadito pero duro. No se notan los musculos definidos como en otras trans que están delgaditas...es suave y firme. Con un culo durito y unos pechos muy apetecibles. Como en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, sexo.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web hay muchas
EXPERIENCIA: Pues estaba escarmentado de una experiencia bastante bizarre que tuve en Alicante,una trans que si era la de las fotos le doy 1000€ y que iba pasadisima de todo. Intentó que le diera mas pasta, robarme el movil...en fin, que me juré que los experimentos con gaseosa, y mas con las trans. Asi que tras haber leido maravillas de esta chica, me fui a verla.
Fisicamente es impresionante, una pedazo de hembra.
No recuerdo exactamente los pasos que seguimos, pero recuerdo que le comi la polla...pensaba hacerlo con condón, pero ella a mi me lo había hecho sin y además me dijo que se pinchaba nosequé para evitar el liquido preseminal. Que me ensañaba controles medicos y tal, pero que si quería hacerlo con goma sin problema...pero no era lo mismo para ninguno de los dos. Asi que me arrimé al pilón...tiene una polla muy bonica, de tamaño medio (unos 16cm) y muy apetecible.
Después de que me la comiera y me pusiera como una moto me dijo de follarme...la verdad es que solo me han follado un par de veces, pero me había estimulado con el dedito y estaba muy cachondo, asi que lo hicimos.
No fué la bomba pero no estuvo mal, quizas porque lo hicimos conmigo boca-arriba con las piernas en sus hombros y cuando mas he disfrutado ha sido estando yo a 4 patas...
En fin, que mientras me la metia me hizo una paja y me corri como un bendito.
Duchita y para casa.
Es toda una profesional, con lo bueno y lo malo.A lo mejor algo fria, pero no te va a fallar (a follar si, si la dejas)
CHICA RECOMENDABLE?:Ya la he recomendado
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

blaireau

Usuario
Ayer estube de nuevo con Michell en su piso de Cartagena y he podido comprobar que sigue en su linea. Super buen rollo, muy cariñosa y sobre todo muy natural . Es autentica e unica. Esta mas buena todavia de como la recordaba. Estara en Cartagena unos dias ( creo que me dijo hasta el 15 ) antes de irse a Sevilla y despues a Zaragoza. Seguramente es la trans ideal para iniciarse porque es una verdadera tia buena con una polla muy rica y de tamaño normal , que no asusta demasiado..... Tambien me comento que puede organisar un trio con su amiga Silvia Hungara , ya conocida en este foro.
 

puteroalmaximo

Perfil Profesional, caducado
bueno la verdad que es como todas es guapa si,pero no todo lo que brilla es oro,hace una semana me ofrecio correrse por 100euros y no se corrio ni se le puso dura,bueno eso si mucha limpieza y mucha discrecion os recomiendo a la travesty daniela que esta muy bien esta nenita y tiene buena polla
 

capa

Usuario
bueno la verdad que es como todas es guapa si,pero no todo lo que brilla es oro,hace una semana me ofrecio correrse por 100euros y no se corrio ni se le puso dura,bueno eso si mucha limpieza y mucha discrecion os recomiendo a la travesty daniela que esta muy bien esta nenita y tiene buena polla

Estimado Puteroalmaximo llevas dos días en el foro y has escrito 5 comentarios, uno para criticar a una chica trans y recomendar a otra y los otros 4 para aconsejar a las chicas que están en el piso de la calle de tirso de Molina frente a CARREFOUR, esas que se anuncian con fotos falsas y no tienen higiene ninguna en el piso.

Es un poco sospechoso que no escribas ninguna expe de estas chicas que anuncias con tanta ímpetu y como algo espectacular,cosa que a todos recomiendas.

Yo solo puedo decir, desde mi humilde opinión y con el máximo respeto hacia todo el mundo es que no lo aconsejo parar nada por engaño y falsedad en las fotos y por lo que yo vi en dicho piso mucha falta de higiene.

Espero. Que algún administrador del foro le choque también esta extraña coincidencia.
 
me presento soy nuevo en el foro y tb nuevo x murcia x motivos laborales, ya he probado varias veces con transexuales en españa y aki en murcia con SORAYA LESLEN hace una semanas( y experiencia totalmente recomendadisima) y mi objetivo seria visitar la proxima semana a MICHELL q tiene muy buena pinta y seria mi primera trans nacional.

Alguien podria dar alguna referencia actual de MICHELL ya q ahora se encuentra en MURCIA capital.... gracias.
 

lodoytodo5

Usuario
Hola Papito Murciano, bienvenido

Para cumplir con las normas del foro por favor ponte un avatar. Respecto a Micheel creo que ella está en Cartagena, (espero te confirmen) y no tengo constancia que ofrezca sus servicios en Murcia.

Por otro lado, para romper el hielo, anímate y nos cuentas tu experiencia con Soraya Leslen. Tienes la plantilla al inicio del foro, es cortar, pegar y ampliar la información

Gracias y saludos
 

fulano

Usuario
La primera vez que la llame fue supersimpatica pero no coincidian nuestras agendas y no fui
La segunda vez, ya pasado tiempo deberia estar cansada o no ser ella o lo que fuera,,, me trato fatal por telefeno y pase de ir y ya no he vuelto a llamarla.

Casi siempre esta en Cartagena pero aveces hace turnes y luego vuelve
 
U

USBA8889

Yo estube con Michel la semana pasada y la ultima, he estado dos o tres veces nada mas pero no tiene ningun detalle es muy pesetera y un poco embustera. Al principio muy buena pero poco a poco se le va el encanto tiene un tipazo pero ahi detalles que no gustan. Un saludo.
 

picha loca

Usuario VIP
¿Sigue todavía por Cartagena o ha cambiado de sitio?, es que no veo ningún anuncio por la red, gracias.
 

picha loca

Usuario VIP
Al fin la caté

NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Cuatro Santos
TELEFONO DE CONTACTO: 606 847 280
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
SERVICIOS: frances mutuo, coito mutuo y algún pico
FOTOS si las hay: si, en su web y en pasion.com
EXPERIENCIA: Por fin una expe mas o menos decente con una trans, me recibe vestida de calle y la verdad es como sale en las fotos, una autentica chica con polla muy femenina, en cuanto al sexo es bastante buena sin ser espectacular, empalmó bastante bien tras una buena mamada y me pudo penetrar bastante bien, al fin he estado con una trans que lo ha logrado, el tamaño del aparato facilitó las cosas, me corrí bien a gusto mientras me la metia, por poner un pero atendió una llamada mientras le comía sus ricas tetas, aunque mirándolo por otro lado la situación resultó hasta morbosa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable, a los que tengaís ganas de probar, hacedlo y porsupuesto contarlo por aquí.
 

san_vito

Usuario VIP
Gracias por la expe, me pilla muy lejos pero tengo ganas de probar una trans muy femenina y Michelle siempre me llamo la atencion pero claro, habia oido que habia desmejorado bastante y no era tan femenina.
Se corrio ella?
Yo no soy de que me penetren...mas bien de penetrar y chupar...
 

picha loca

Usuario VIP
Gracias por la expe, me pilla muy lejos pero tengo ganas de probar una trans muy femenina y Michelle siempre me llamo la atencion pero claro, habia oido que habia desmejorado bastante y no era tan femenina.
Se corrio ella?
Yo no soy de que me penetren...mas bien de penetrar y chupar...

Hola San Vito, correrse no se corrió pero te puedo asegurar que le da igual ser activa que pasiva, además es muy femenina, al menos a mi me lo pareció, pruébala y nos cuentas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba