Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MICHELL espectacular mujer con sorpresa

woodoo

Moderador
Yo la vi hace poco comiendo en el Zig Zag cuando estaba la última vez por Murcia ( no hace más un mes ) y he de decir que esta muy buena, nada de desmejorada. Desde luego que creo que merece la pena i a pasar un rato con ella , en mi caso siendo pasiva. ....pero un buen rato .
 

vicent52

Usuario
He leído en alguna parte que esta ahora en casa Nachulis, por Orihuela costas. Siempre me ha despertado un cierto interés, a ver si me animo y le hago una visita. Ya contare como resulta. El sitio me viene de lujo
 

jotamur

Usuario
Yo la recomiendo 100%. Ya he quedado dos veces con ella, una en Murcia y la otra en Cartagena (su casa habitual). Es una chica muy implicada, ademas es masajista y muy buena. Las dos veces empezamos por un masaje, que me dejo bastante relajado (he de decir que iba nervioso, sobre todo la primera vez) y despues pasamos a follar (en este caso ella me follo a mi). Despues de acabar estuvimos un buen rato hablando. No mira el reloj.
Creo que es una muy buena profesonal, agradable, muy limpia y muy implicada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba