Yo soy batman
Usuario
Tiene el pelo largo...se pone en el pelo para arreglarselo..dios tío..pareces de roquetasque es un pillapelo? pregunta tonta pero bueno...
Tiene el pelo largo...se pone en el pelo para arreglarselo..dios tío..pareces de roquetasque es un pillapelo? pregunta tonta pero bueno...
Pinza para el peloque es un pillapelo? pregunta tonta pero bueno...
Curiosamente, esta foto y otra que sale con minifalda son robadas de internet, no pasan los filtros. El caso que la chica sale bien a cara descubierta en otras y en muchos anuncios, y está claro que es ella. Pero no entiendo eso de mezclar fotos que no son tuyas con las que sí.Pero si tiene fotos así.
Pero no entiendo eso de mezclar fotos que no son tuyas con las que sí.
Todas las fotos que se han puesto son de ella, qué filtros no pasa?Curiosamente, esta foto y otra que sale con minifalda son robadas de internet, no pasan los filtros. El caso que la chica sale bien a cara descubierta en otras y en muchos anuncios, y está claro que es ella. Pero no entiendo eso de mezclar fotos que no son tuyas con las que sí.
uff. Que fuerte. Tendré que preguntarla.
Sí sí, si lo que digo es que ha mezclado algunas que no lo son. Que es una tontería, que sabiendo que tienes fotos buenas tuyas, pones unas que dan más el cante.![]()
Curiosamente, esta foto y otra que sale con minifalda son robadas de internet, no pasan los filtros. El caso que la chica sale bien a cara descubierta en otras y en muchos anuncios, y está claro que es ella. Pero no entiendo eso de mezclar fotos que no son tuyas con las que sí.
Sí, tío. Es como si hubiera dejado de crecer a los 15 años.puedo dar fe de que si es real la chica, no estuve con ella pero pasó por mi lado en almeria hará una semana o cosa así, y es exactamente igual las fotos, y más pequeña de lo que pensé
Buenas. Que no digo que la chica no sea real, que ya lo habéis afirmado muchos que habéis estado con ella.puedo dar fe de que si es real la chica, no estuve con ella pero pasó por mi lado en almeria hará una semana o cosa así, y es exactamente igual las fotos, y más pequeña de lo que pensé
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad