Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

michelle_stay_santomera

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: michelle
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): bajita pelo largo castaña,pechos operados
NACIONALIDAD( y si se expresa bien en español): colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunte nada de nada
GRADO DE IMPLICACIÓN:3/10
PRECIOS(Si cobra plus por ciertos servicios):pague 100€ por 1 hora,no estube ni 20 minutos
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Stay
DONDE SE ANUNCIA: Es un club
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues nada el comienzo todo muy bien,la tia tiene un cuerpazo de la hostia,tiene cara de guarra total,empezo con un streptease,saco 2 disfraces yo me disfrace de demonio,con una peluca y to ke me puso roja con 2 cuernos y eya de pasion de gavilanes,y nos pusieron musica rageton y bailamos un poco pa calentar la cosa,se puso de pie encima de la cama y se empezo a llenar de aceite dese,se tumbo en la cama y nada le empeze a chupar todo el cuerpo y coño,eya se puso hacerme el frances pero con porke lo tenia en la boka cosa ke me jode,luego me la puse a 4 patas pero no se la llegue a meter porke la tia me cojia la polla y me frotaba el capullo y me corri sin haberla metido,coje la tia y se empieza a vestir y yo seguia desnudo,la tia me dijo ke me vistiera ya y ke saliera de la habitacion
COMENTARIOS QUE AÑADIR: a esta tia la conozco de aze años en topacio pero nunca subi con eya,iva con otra compañera ke estaba mucho mas jamona,que entre eyas 2 decian ser novias,pero a saber,esta tia es una timadora timadora va a sacarte el maximo dinero enel menor tiempo posible,yo le pague 1 hora y no estube ni 20 minutos,entre el denudarse el bailoteo y vestirse,la cama solo fue 3 minutos no creo ke llegara,bueno avisados estais,la tia esta jamona jamona porlo ke si kereis belleza esta lo vale pero como implicacion 0 patatero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba