Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michelly

mimosin

Usuario
Esta experiencia es de hace unos 6 dias.

NOMBRE DE LA CHICA: Michelly
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:En churra por la zona del cash europa en direccion hacia los centros comerciales en la calle reina sofia.
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio, donmurcia y murciascort
TARIFAS APLICADAS:40, 50, 80 y 100.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, limpio y a simple vista discreto con buen aparcamiento.
DETALLES DE LA CHICA: Se parece algo a la de las fotos, creo que es ella pero las fotos estan muy retocadas y tetas mucho mas pequeñas que en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo menos griego.
SERVICIOS REALES: Cumple a medias lo que ofrece.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: l-1215340543-01.jpg l-1215340024-02.jpg l-1215340251-01.jpg l-1215340251-02.jpg l-1215340024-01.jpg
EXPERIENCIA: Parecia prometer por telefono, la llamo con media hora de antelacion me indica el sitio llego y primero sorpresa me tiene casi 10 minutos abajo esperando que se termine de arreglar. Por fin subo y el panorame me gusta pero en vez de quedarme una hora como pensaba me quedo media hora, me voy a la ducha y empieza a meterme algo de prisa. Empezamos con besos buenos y enseguida frances y me encapucha volando, me pega un par de chupetones y ya queria follar, le digo que siga pero nada se me monta encima y se la mete y al minuto escaso, cambio de postura a lo que me niego y le digo que siga que ya le indicare yo, pero que va al minuto escaso se empeña que estilo perro y ya me desmoralice un poco le meti cuatro embestidas que casi boya la pared, corrida, me visto y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Es muy mecanica y tiene prisa, para mi para una descarga rapida con el servicio de 40 euros. y vale.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

volk20031986

Usuario
Para una descarga rapida hay muchas opciones por 15, 20 y 30 euros.
Segun tu expe me parece no recomendable absolutamente.
 

chevita

Usuario
saludos:

no es raro yo tuve una mala expreriencia en ese piso, alli trabajan tres tias y vamos par anada recomendable mejor una buana paja, es el paraiso comparando con el servivo de dicho piso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba