Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miedo

Muy mala pinta tiene ... yo desde luego ni me lo plantearia... ademas de que es un orco ... por eso no hace falta pagar , sal a cualquier sitio y y pillas una mejor gratis

Buscar "idurnia" en el foro, no se si será ésta pero ya hay experiencias horribles con ella

Esta chica tambien da miedo, segun lo que pone en la foto.

l-1360868034-02.jpg

-Hostia me ha recordado al pavo que se ponen los yankis el dia de acción de gracia. xD

Joder cuanto friki hay, pero lo que mas me sorprende, es que si los hay, es porque tienen mercado....uffff....

No las he probado, pero os veo "muy sobrados".

En peores plazas he toreado (pagando y sin pagar).

Supongo que no soy muy exigente...

no, si yo tampoco soy muy exigente y a la hora de calentón parece que me follaría la mas fea... y además me gusta mucho el tipo de ama de casa... pero con esa que puse yo no me veo ni pagándome.... es que sinceramente me da asco

QUE AGGGGGGCO por dios, si la primera es un orco la segunda es dos orcos, de todas formas lo secundo, hay gente que se la juega sin necesidad, pero les da morbo.

Lo de este anuncio debe ser un fallo ortográfico ya que esta "señora conocida por todos desde hace años",posiblemente te ponga el condón hasta para lavarte la polla.

me he fijado que los comentarios de paulvazo muchas veces aparecen con retrasos

me he fijado que los comentarios de paulvazo muchas veces aparecen con retrasos

Tienes razón,cuando escribo alguno siempre me aparece el mensaje de que primero se tiene que revisar por un moderador y a veces tarda 3-4 días o no aparece...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver