Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mika (argentina) 654221852

Richard

Usuario
Estimados foreros, recientemente he tenido una experiencia con una pendeja argentina, que dirían en su tierra, la cual me dispongo a compartir. Básicamente todo empezó con un calentón que me dio, y unas críticas positivas que encontré por ahí, lo cual me llevó a poner su número en internet, ver sus fotos y qué os voy a contar...

NOMBRE DE LA CHICA: Mika

NACIONALIDAD: Argentina

DIRECCION, SIN NUMERO:paseo de Florencia, la calle con más lupanares por metro cuadrado de Murcia

TELEFONO DE CONTACTO:654221852

TARIFAS APLICADAS:45m/50€; 1 hora/100€... sí, yo tampoco lo entiendo. Lo mejor es contratar 45 minutos y conforme se acabe el tiempo contratar otros 45 simulando una espontánea decisión

SERVICIOS:según ella todo menos griego. Los aficionados al gotelé están de suerte...

FOTOS si las hay:en la web http://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-sin-enganos-mika-512039415.htm

EXPERIENCIA: Los calores del verano unido a la lozanía de las zagalas en estos tiempos en que se enseña cacho por doquier y sin complejos me hizo requerir los servicios de una profesional. Me decidí por una argentina, que aunque parlanchinas y algo cuentapenas son muchos los lazos de nuestras respectivas patrias. En honor a Pizarro, Hernán Cortés y tantos otros, puse una pica en la Pampa.

Dejando a un lado mi vocación diplomática, diré que el piso es nuevo y está bien. Se encuentra fácilmente en el mencionado paseo. Como era agosto a las 3 de la tarde no me crucé con nadie. Entro y me recibe en tanga. Tiene un cuerpo muy bonito, tetas pequeñas pero muy agradables. Culazo sin ninguna objeción. A los culistas les encantará. De cara es guapa. Tendrá alrededor de 35 años a pesar de tener cuerpo de joven. Para mi desgracia, sigue la moda imperante de depilarse el potorro. Lástima. Algún día esta lacra cambiará...

Quería hacer un 69. Yo uso preservativo siempre, sin perjuicio de lo cual puedo afirmar sin ningún género de dudas que la chupa de lujo. Yo tenía vistas directas sobre su culazo, y por momento me pareció estar en las puertas del paraíso. Me encantó cómo me trató. Francamente bien. Tuve que pararla en varias ocasiones porque mis alter egos pedían paso. Enseguida se incorporó y procedimos a la fusión cuerpo y alma, que diría Don Francisco, con resultados soberbios. se mueve de lujo al tiempo que te besa y chupa la oreja, detalle éste último inédito en mis experiencias puteriles y que he de considerar. La puse a cuatro patas, como es natural, pues en cuanto le vi el culazo la primera vez supe que alcanzaría el éxtasis de Santa Teresa con vistas directas a su sagrado agujero, que diría aquél. Corridón y ducha.

Entablamos cierta conversación mientras me vestía y finalmente me acompañó hasta la puerta en pelotas. Iba ella delante y mis ojos seguían fijos en el culazo de la señorita, con la satisfacción del trabajo bien hecho.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: creo que le pongo un 8,5. desde que en tiempos me calzaba a María (la de Espinardo) y a Alexandra (rusa del paseo de Florencia tb) me cuesta dar sobresalientes, pues ambas damiselas dejaron el listón por las nubes, pero reconozco que de lo mejorcito que he visto recientemente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: la recomiendo, cómo no.

Feliz verano a todos. Disfrutad de las vacaciones, los que las tengan.

o_1aidd828g16bdcucscpu72gghd.jpg o_1aidd7rmdjvt12f7ara9e3bc3b.jpg Mika.jpg
 

Adjuntos

  • mika 1.jpg
    mika 1.jpg
    55 KB · Vistas: 148
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Enhorabuena por la experiencia, vaya culo que se gasta la susodicha. Las fotos son reales?


Saludos...


Ozzy.
 

PRJ

Usuario
Buena experiencia. Ya le habia hechado el ojo, pero despues de leer esto ya estoy totalmente decidido.
A que te refieres con "los amantes del gotele"?
 

Richard

Usuario
Las fotos son reales, amigo ozzy. Sin atisbo alguno de confusiòn o engaño.

Amigo PRJ lo de los amigos del gotelé no era más que una vulgar metáfora para decir que deja que uno se corra a gusto del consumidor en cara, boca, etc...
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Mika

NACIONALIDAD: Argentina

DIRECCION, SIN NUMERO:paseo de Florencia, la calle con más lupanares por metro cuadrado de Murcia

TELEFONO DE CONTACTO:654221852

TARIFAS APLICADAS: 20€ / 15 minutos.

SERVICIOS: Ese día debería estar con la regla, sólo hacía francés y masaje.

EXPERIENCIA: La experiencia es del viernes pasado, pero por h o por b lo he ido postergando.
La chica tiene el cuerpo que se ve en las fotos, y la cara no engaña, debe estar cerca de los 40.
Sólo puedo decir cosas positivas de la experiencia: la chupa bien, al ritmo que le digas o impongas, lame las pelotas divinamente y todo el tiempo que quieras, tetas naturales sin hematomas raros muy agradables al tacto aunque pequeñitas, me trató con muchísima educación...
Además, tuvo un detalle que me gustó mucho y es que me preguntó cómo me gustaba que me la chuparan, si ayudándose de la mano o sólo la boca. Le pedí que me besara y lo hacía como una auténtica loba. Esta mujer con 10 o 12 años menos debía ser un disparate impensable.
Sobre la bocina (según mis cuentas, ella no metió prisa) le lancé mis sanfermines sin pañuelo en la boca.
Termino, me limpio con unas toallitas y para casa. Le dije que iría el lunes a probarlo todo, ya que me comentó que para el domingo ya estaría 100% operativa, pero un oportunísimo resfriado me privó de la oportunidad.
Puntuación: 8.7, le bajo por la cara. Me gusta la juventud, pero no es fea ni por asomo.
Valoración como profesional: Implicación total, saber hacer, educación... 10.
Repetirías? En cuanto esté a tiro.
 

woodoo

Moderador
Enhorabuena a ambos por las experiencias. Parece que la chica merece la pena y si puedo iré a visitarla. Sabéis si hace griego?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba